• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-11
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:11 Hoy

Los correos del público

2017-05-11

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Violencia creciente

Según cifras del semanario Zeta van más de 90 mil ejecutados en lo que va del gobierno de Peña Nieto, si las cosas siguen como hasta ahora terminará su sexenio con alrededor de 130 mil ejecutados, superando las cifras de violencia del gobierno de Felipe Calderón. Estas horrorosas cifras de violencia impune nos hablan de un Estado Fallido que no puede garantizar ni la seguridad de sus ciudadanos, el presidente sigue en su gobierno de telenovela, minimizando su responsabilidad (...) hoy todo está peor hasta la violencia, no veo la hora en que se vaya el PRI de Los Pinos, con cualquier otro estaríamos mejor.
Roberto Domínguez Hernández


Anuncio de Juan

Ni cómo ayudarles con tantas barrabasadas o como dijo Alfaro, pendejadas. Pero creo que el problema no es tanto la denostación que se hizo contra la furia del Atlas sino es tiempo de poner en la mesa las funciones que hacen y lo que cuestan los comunicólogos gubernamentales que regularmente no sirven siquiera para el patrón que les paga a tal grado que, en el caso, lo hicieron enojar.

Un asunto que se debe discutir y hasta legislar es cómo, cuánto, en qué, quiénes deben hacer la "comunicación social" de los que dicen gobernarnos porque no es poquito el dinero público que cobran y sus servicios se prestan a cochupos de los políticos. En el caso municipal se evidenció con Juan-Atlas, que existe una pésima comunicación social de nómina excesiva y también del pago que Alfaro hace a empresas externas sin licitación alguna y en favor de sus amigos. Carlos Delgado Padilla Coordinador de Comunicación Institucional debe renunciar (si es que a la fecha no lo ha hecho) porque es evidente que no sirve para nada y cuesta mucho a los tapatíos. A nivel federal se dice que se gastan ocho mil quinientos millones de pesos en propaganda gubernamental que solo sirve para enfadar.
Paco Martínez

* * *

Fax: 36 68 31 05
acentos.gdl@milenio.com
Calzada del Águila 81-Z, Colonia Moderna CP 44190, Guadalajara, Jal.
Los textos no deben exceder los mil caracteres: Si el autor omite nombre, dirección y teléfono no serán publicados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.