• Regístrate
Estás leyendo: 2015-06-13
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 23:35 Hoy

Los correos del público

2015-06-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Agárrense

Sí, agárrense, pues este caballo de Troya inicia una nueva etapa, ¿cómo la ven? Este medio puede ayudar con una tormenta de ideas las cuales realice nuestro estrenado señor diputado Pedro Kumamoto. Éxito Pedro, tú eres nuestra esperanza y bandera. No te dejes enredar y confundir, pues hay tiburones en el mar, tú con tus ideas y adelante.

Alejandro Hernández Durán

Alternancia

Mientras no tengamos políticos con otro perfil al que comúnmente encontramos ahora, no nos quedará otra que apostar por la alternancia. Abundan por desgracia quienes, con muy dudosa preparación, solo quieren enriquecerse sin tener un serio compromiso con el bienestar social y las obligaciones contraídas.

Después de las elecciones se les prende el foco y dicen “Que el PRI debe reflexionar”, como si esta fuera una capacidad a la que recurren cada 3 o 6 años. Deben reflexionar permanentemente sobre las consecuencias por ejemplo de mantener al Auditor y la corrupción en el Congreso. A la gente no se le olvida la cloaca que destapó la Lady regidora y el comercio informal. El nuevo PRI resultó gato revolcado.

El gobernador tuvo que ver el resultado de las elecciones para hacer cambios en el gabinete. ¿Qué nunca ha tenido ni idea del desempeño de su equipo?

Alberto Cárdenas acusa, pidiendo renuncias, al comité estatal del PAN “por el desastre al que indujeron a su instituto político”. Cuando Emilio la regaba a diestra y siniestra todos los panistas cómplices muy calladitos. Incluso A. Cárdenas, insultando nuestra inteligencia, quiso justificar la mentada. Quédense con su hipócrita moralina.

Alfaro tiene la oportunidad única de hacer las cosas diferentes, si quiere sobrevivir políticamente. Las lecciones no son solo para los adversarios. Que recuerde que poner a gente improvisada en puestos de decisión donde se exige formación profesional y honestidad es una forma de corrupción.

Agustín Ramírez Álvarez

Elecciones agridulces

Las elecciones dejan un sabor agridulce. Por un lado queda esa sensación amarga porque el PRI mantendrá la mayoría del Congreso con muy pocos votos y un 29 por ciento, esto hace que uno se cuestione la efectividad de nuestra democracia y si será necesaria una nueva reforma electoral. Por otra parte nos deja un buen sabor de boca porque surgieron nuevas posibilidades con los candidatos independientes, ahora hay opciones para los decepcionados de la partidocracia, también fue bueno que prevaleció el voto de castigo contra los gobiernos corruptos para que lleguen la renovación y la alternancia, hay que celebrar la derrota del abstencionismo y el voto nulo.

Fabián Torres Hernandez

Tuiteros

El ejemplo de los tuiteros famosos que apoyaron al Partido Verde el mismo día de las elecciones es una muestra clara de lo que hizo este seudo partido político durante las campañas electorales donde que se burló impunemente de todos los mexicanos. Según se supo les pagaron alrededor de 200 mil pesos por tuitear a los famosos del futbol, el castigo que les impuso la federación de futbol fue una multa de 160 mil pesos, es decir que a pesar de romper la ley, siguen ganando, lo mismo sucedió con el Partido Verde durante toda la campaña, a pesar de romper la ley una y otra vez, el castigo es tan pequeño comparado con los enormes beneficios que es una invitación a seguir rompiendo la ley.

Rubén Fuentes del Campo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.