• Regístrate
Estás leyendo: La pregunta del día: ¿Usted cree que Julión Álvarez y Rafa Márquez son culpables o inocentes de lo que se les acusa?
Comparte esta noticia

Lo dijeron en Facebook

La pregunta del día: ¿Usted cree que Julión Álvarez y Rafa Márquez son culpables o inocentes de lo que se les acusa?

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Everardo Barajas Torrez
Quieren hacer leña del árbol caído. Como está a punto de arrancar la asociación de futbolistas y a la FMF. No le conviene están buscando como joder a Rafa. Para evitar ese sindicato

Brayan Rojo
De Rafael Márquez no lo creo, de Julión Álvarez y de todos los artistas de banda que suenan en la radio/tv sí, todos los artistas necesitan un “padrino” que invierta dinero en la agrupación y después recuperar ganancias y el que lo niegue está mintiendo, por eso ay bandas, solistas, que pegan con alguna canción y después desaparecen pero sepa la bola.

Xol Gómez
Son culpables por que todo nuestro sistema de gobierno está podrido, tal vez no se metieron a esto por decisión propia ya que el sistema te arrastra pero es un hecho que el principal negocio de nuestra nación es la corrupción.

Coren Mcdrac
Son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero en los juzgados de redes (facebook, twitter, etc) ya son culpables, porque para los internautas la cuestión de las pruebas no existe, el hecho de que se mencionen las palabras “presunto” y “sospechoso” es suficiente.

Jesús Fernando
Es por envidia y celos, les echaron mal de ojo, con una limpia y una llamada a madam sasu salen del problema

Alejandra González
Rafa no creo. No necesita. Son muchos años de trabajo donde ha ganado millones. Que se lo demuestren. Él ha demostrado siempre integridad y coherencia en su vida. De Julión... no sé nada de él. Ni lo sigo ni me interesa

Lissy Orozco
Porque el Departamento del Tesoro de Estados Unidos venía investigando esto hace años, no meses y hasta ahora concluyó y estos fueron los resultados, ellos no acusan en base a suposiciones si no hay hechos comprobables.

Luis Reylan
Hay una cosa que presunción de inociencia, ya saben, es inocente hasta que se demuestre lo contrario, ya no pueden tener negocios o tratar con empresarios, por la sencilla razon de que les congelaron sus bienes inmuebles y sus cuentas bancarias, por órdenes del departamento del tesoro de EU, (el equivalente de la SHCP de nuestro país).

Socorro Medina
Les diré de mi experiencia viviendo en USA, cuando el gobierno habla es porque tiene pruebas y aún así todos tienen derecho de presentarse a una corte con un juez !! Y si si son culpables pues pagarán con cárcel no se les olvide donde está el Chapo y que lástima, especialmente por Rafa toda una leyenda del futbol el otro se va s ir a trapear pisos a la cárcel !! Si la deben que la pequen.

Alfredo Pérez Rodríguez
Jajajaja lo que creamos es lo de menos, el FBI no anda con juegos, ahora digan las cosas claras y el por qué se les acusa, no es lo mismo relaciones empresariales a recursos de dudosa procedencia que narcotráfico, sean específicos es ese punto.

Monica Morales
Sí, en esta vida y en este México todo es probable

Ricardo Alonso Rodriguez Rodriguez
Y si lo son. ¿Por que a ellos?, mayores pruebas deberán existir contra políticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.