• Regístrate
Estás leyendo: La pregunta del día: ¿Qué tanto cree que combata la corrupción el nuevo fiscal especializado, Gerardo de la Cruz?
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 16:44 Hoy

La pregunta del día: ¿Qué tanto cree que combata la corrupción el nuevo fiscal especializado, Gerardo de la Cruz?

Publicidad
Publicidad

Eduardo Vásquez

Lo dudo llegan con muchos compromisos


Manuel Aguilar

La propia creación de esa figura es un desatino, entonces para qué sirve el Fiscal, la Contraloría, el Congreso, etc.?

Ohtonquí Cém Anáhuac

Nada.... Absolutamente nada!!


Juany Aguilar Sánchez

No creo que se lo permitan los altos mandos, la mafia que existe en nuestro pais. O sea toda clase la clase política. Ya se adueñó de todo incluyendo las conciencias de los que entran sanos. No se puede esperar que una sola dependencia haga el milagro. Igual cuando se llega al precio todo se arregla. Realmente es muy lastimoso este asunto.


Gustavo Cortez Garcia

Primero que apruebe los exámenes de control y confianza


Piccolo Farina Bentiboglio

Cero!


Edmundo Álvarez Ayala

Las instituciones como esta y las comisiones de derechos humanos han sido creadas para dar legitimación documental o, valga la expresión, para dar la apariencia de que el gobierno actúa para combatir lo que ellos mismos cometen.

Miguel Ángel Gómez Márquez

Por desgracia lo que podrá hacer será muy poco, la partidocracia, los jueces y magistrados y la oligarquía en general hacen las leyes ‘’a modo’’ para protegerse ellos de los ciudadanos comunes, así es la realidad.


Felix Ac

No lo hará, pues ganó para seguir con las corruptelas del P.R.I. Es un hecho ya lo exhibió el Gobernador Aristóteles...


Miguel Ángel Anguiano

Le urgía al PRI ponerlo antes de acabar su gestión. Hagan sus apuestas, yo apuesto 1000 a que el primer caso en el que se trabaje curiosamente será alguien que interfiera en los intereses del partido


Alejandro Carmona

Que se pare frente a un espejo, se vea y se prometa a sí mismo, comenzaré por depurarme a mí mismo a mis compañeros burócratas y posteriormente a mis subordinados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.