• Regístrate
Estás leyendo: La tremenda corte
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:49 Hoy

La tremenda corte

La tremenda corte

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:: Hace maletas
Óscar Ábrego de León ya solicitó la separación del cargo, que dejará en agosto tras cinco años como secretario general del Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco para el Desarrollo y la Competitividad (Cesjal) porque analiza cuál será su futuro, lo más probable será que ocupará un cargo en el gobierno federal. Hace unos días Ábrego admitió que en los últimos meses se cayó en una parálisis, derivada de la falta de consenso para elegir al nuevo presidente, pero lo que sí negó fue que se diera mal uso de recursos financieros en el consejo.



:: Nepotismo
Luego que fue cuestionada por prácticas de nepotismo, María del Refugio Ruiz Moreno, diputada local priista, parece que a pocos días de dejar la curul anunciará que su retoño, José Luis Coronado Ruiz, dejará de cobrar en el Congreso, luego de recibir más de 41 mil pesos mensuales de sueldo por el puesto de jefe oficina. El anuncio lo hará la legisladora junto al presidente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández. Por prácticas como esta seguramente este partido dejó de ser confiable para el electorado y lo externó en la pasada elección.



:: Más obras
Tome sus precauciones porque siguen las obras en la ciudad y por consecuencia las complicaciones viales. La Secretaría de Infraestructura Obra Pública (SIOP) informó que desde el 5 de agosto iniciará la sustitución del pavimento por concreto hidráulico, en Ávila Camacho en el tramo de avenida Patria hasta los Arcos de Zapopan; además de la avenida Laureles o Juan Gil Preciado, por donde va la ruta de la Línea 3 del Tren Ligero.

***

Para opinar…

LA PREGUNTA DEL DÍA
¿QUÉ LE PARECE HASTA EL MOMENTO LOS NOMBRAMIENTOS DE LÓPEZ OBRADOR PARA EL PRÓXIMO GOBIERNO?

ENVÍE SU COMENTARIO A INTERNET.GDL@MILENIO.COM, A @MILENIOJALISCO EN TWITTER, Y A MILENIODIARIOJALISCO EN FACEBOOK.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.