• Regístrate
Estás leyendo: La Tremenda Corte
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:31 Hoy

La Tremenda Corte

Publicidad
Publicidad

::Rezan vs “Sincretismo”

Volvieron las protestas en contra de la escultura Sincretismo que fue colocada el año pasado por el Ayuntamiento de Guadalajara. El sábado por la tarde un grupo de personas realizó una caravana de carros alegóricos, la cual salió de la Plaza 18 de Marzo, por la avenida Federalismo y luego prosiguió por Juárez hasta llegar a La Minerva. Su reclamo es que sea retirada esta polémica obra, la cual consideran es ofensiva para su religión. Ayer también estuvieron, como cada domingo, en el camellón de la avenida dando la espalda a la escultura y rezando.

::Pedro feliz

A quien se le vio feliz y muy felicitado ayer fue a Pedro Kumamoto, el diputado con licencia y aspirante al Senado de la República. Tuvo un evento en el Parque Revolución donde anunció que finalizó la etapa de recolección de firmas, logrando más de 130 mil rúbricas validadas por el Instituto Nacional Electoral, para poderse postular como candidato debía juntar 115 mil. Luego de agradecer a quienes hicieron posible la recolección de rúbricas, Pedro garantizó que seguirá trabajando para cambiar la forma de hacer política, y se dijo dichoso de haber superado la meta pues esto le demuestra el cambio que los jaliscienses buscan.

::No les llegó la quincena

En la Secretaría de Educación Jalisco, por un “errorcito” retrasaron el pago de la primera quincena de enero a cerca de cuatro mil maestros. Del tema se conoció el viernes pasado y se prometió solventar la falla inmediatamente. Aunque esto no quedará ahí, pues dijo el titular de la secretaría, Alfonso Godoy Godínez, que dio instrucciones para que se investigue a fondo el error y dar con los responsables. Por lo pronto se sabe que ya fueron citados los responsables del aérea de nóminas.

***

Para escuchar…


La pregunta del día

¿Cómo califica el trabajo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos?


Envíe su comentario a internet.gdl@milenio.com, a @mileniojalisco en Twitter, y a mileniodiariojalisco en Facebook.Sus respuestas serán comentadas en Milenio radio.

***

más leídas en milenio.com/jalisco

:Lunes

Detienen a hombre y hallan finca con vehículos robados en Tlaquepaque

:Martes

Atrae a más tapatíos el puente de Tijuana

:Miércoles

FIFA alista demanda contra agencia de viajes jalisciense

:Jueves

Municipios, pasivos en acciones preventivas por contaminación

:Viernes

Planeación urbana “no privatizará” la ciudad

:Sábado

Atacan a balazos a mando de la Policía Estatal en Tlaquepaque

:Domingo

Zapopan socializa ya el cierre de centros nocturnos a las 3:00 am

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.