• Regístrate
Estás leyendo: La tremenda corte
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:26 Hoy

La tremenda corte

La tremenda corte

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:: Días de cierres

El candidato a gobernador por el PRI anduvo muy activo ayer, primero Miguel Castro acudió al cierre de campaña con Abel Salgado, el aspirante priista en Zapopan que se realizó en el Palenque de Fiestas de Octubre. Después estuvo en Lagos de Moreno, donde logró una buena respuesta de sus simpatizantes.

::Más cierres

Quien también anduvo en la región altos norte del estado fue el candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez. Prometió invertir en infraestructura educativa y en los centros de salud. “Qué pretexto van a poner cuando después de cinco años no han podido terminar el hospital regional que debería ser prioridad para cualquier gobierno en el estado, qué pretexto le van a poner para tener al campo de Jalisco sumido en el abandono”, señaló. Por cierto el que andaba que no cabía de felicidad el sábado pasado en el cierre de campaña de Alfaro en Guadalajara era el coordinador operativo Octavio Pérez Pozos. Dicen que recibió felicitaciones por la convocatoria que lograron.

:: AMLO vs Alfaro

Quien también presumió de la buena cantidad de simpatizantes fue Carlos Lomelí quien estuvo acompañado de Andrés Manuel López Obrador en la Plaza Juárez. El abanderado de la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena “con los votos este 1 de julio vamos a transformar a Jalisco, y habrá paz, prosperidad, desarrollo, trabajo en nuestra tierra, ríos saneados y bosques reforestados”. En el evento, AMLO tocó madera para que Enrique Alfaro no llegue a Casa Jalisco. Y a tono de broma se dijo nervioso, pues de ser así, tendría que estar cuidando constantemente su cartera. “No estamos apoyando a Alfaro, que quede claro, no le tenemos confianza”, comentó.

***

Para opinión

LA PREGUNTA DEL DÍA

¿A POCOS DÍAS DE LA ELECCIÓN USTED YA TIENE DECIDIDO SU VOTO PARA LOS DIFERENTES CARGOS EN DISPUTA?

ENVÍE SU COMENTARIO A INTERNET.GDL@MILENIO.COM, A @MILENIOJALISCO EN TWITTER, Y A MILENIODIARIOJALISCO EN FACEBOOK.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.