• Regístrate
Estás leyendo: La Tremenda Corte
Comparte esta noticia

La tremenda corte

La Tremenda Corte

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:: Enrique Alfaro, bien y de buenas

Bien y de buenas terminó el debate el candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro. El abanderado naranja manejó bien sus propuestas, y cuando fue necesario devolvió “golpes” verbales a sus adversarios. Alfaro Ramírez se dio el lujo de mostrar la más reciente encuesta de preferencias electorales publicada por un diario local, para dejar en claro que su ventaja parece difícil de superar. Por cierto que el candidato le puso suspenso al debate, pues anunció que hoy en punto de las 12:00 horas dará a conocer un audio que presuntamente hará quedar mal al morenista Carlos Lomelí, quien ha sido señalado en varias ocasiones por sus adversarios como un ventajoso proveedor de medicinas al sistema de hospitales del gobierno. Ahora sólo toca esperar a que el Sol esté en lo más alto para conocer la jugada de Enrique Alfaro.

:: Más propuestas para Jalisco

Los principales organismos del sector productivo de Jalisco presentarán hoy su última entrega de propuestas de la denominada Agenda por Jalisco, en lo que toca a los temas de Crecimiento Sostenible y Gobierno Eficiente, que pretenden hacer llegar a todos los candidatos a la gubernatura para que sean considerados por la próxima administración. Entre los convocantes están el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), la Cámara de Comercio de Guadalajara, el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior de Jalisco (Comce), el Consejo Agropecuario de Jalisco y Coparmex Jalisco.

:: Se cuelgan priistas

El mundo al revés. Ahora resulta que el PRI fue el responsable de frenar y hasta revertir algunos aspectos de los planes parciales de desarrollo de Guadalajara y Zapopan ante los cambios que les hicieron las administraciones municipales, o al menos eso afirmaron los candidatos de ese partido Abel Salgado, Valeria Guzmán y Salvador Arellano, en una reunión con vecinos en una terraza de la colonia Altamira. La oposición que ha hecho Alejandro Cárdenas desde el Parlamento de Colonias desde hace 15 años y ahora con la camiseta del Partido Verde, de la noche a la mañana ¡ya tiene nuevo dueño! Así es esto de las campañas.

***

Para opinar…

LA PREGUNTA DEL DÍA

¿QUIÉN CREE QUE GANÓ EL TERCER Y ÚLTIMO DEBATE DE LOS CANDIDATOS A LA GUBERNATURA DE JALISCO? ¿POR QUÉ?

ENVÍE SU COMENTARIO A INTERNET.GDL@MILENIO.COM,  A @MILENIOJALISCO EN TWITTER,  Y A MILENIODIARIOJALISCO  EN FACEBOOK. 

¡PARTICIPE!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.