• Regístrate
Estás leyendo: La Tremenda Corte
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 03:09 Hoy

La tremenda corte

La Tremenda Corte

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:: ¿Cómo dijo?

Suena ya en redes sociales un clip de audio donde, a ritmo de batucada, hacen un juego de palabras entre AMLO y Lomelí para promover el voto por los candidatos de Morena a presidente y gobernador. Y sí, con mucho ritmo los cantantes señalan que “Si votas por AMLO, vota Lomelí... Si votas Morena, vota Lomelí... AMLO-meliiiiií... AMLO-meliiiií... AMLO y Morena, Morena y Lomelí”. Pero eso no es todo, en la segunda parte del audioclip aprovechan para darle un recargón a Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador, a quien acusan de traidor y otras lindezas. Para que vean más o menos cómo nos espera el último mes de campañas.

:: Visita

Y hablando de Andrés Manuel López Obrador, se sabe que el candidato presidencial de Morena hará su cierre de campaña en Jalisco a finales de julio. Los organizadores del acto aún no reciben todos los detalles de la agenda, pero se sabe que será el 23 o 24 de junio (sábado o domingo), y que evalúan si hacer la concentración en la Plaza de la Liberación, o en avenida Chapultepec.

:: Campo, olvidado

Líderes regionales del sector campesino se reunieron el sábado pasado en un céntrico hotel de Guadalajara, con su líder Ossiel Niaves López, para trabajar y ver qué estrategias implementar respecto a la poca o nula atención a temas del campo de parte de la actual dirigencia priista y de la campaña de Miguel Castro, en próximos días se verá una postura clara respecto a las acciones a implementar de parte de la CNC por ésta desatención.

:: Reclama Robles

El Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, volvió a señalar la poca respuesta que las autoridades han tenido en resolver el caso del padre asesinado en Tlajomulco, pues desde que esto pasó, en abril, no han tenido ninguna información sobre el caso. El purpurado lamentó la omisión no sólo por el caso de Juan Miguel Contreras, que la iglesia vivió de cerca, sino por todas aquellas víctimas que ha tenido el estado y cuyas familias permanecen en la incertidumbre, sin saber siquiera por qué les arrebataron la vida.

***

PARA OPINAR

LA PREGUNTA DEL DÍA

¿CUANDO ABORDA UN TAXI PIDE QUE EL CHOFER PONGA EN FUNCIONAMIENTO EL TAXÍMETRO O NEGOCIA EL PAGO POR EL SERVICIO?

ENVÍE SU COMENTARIO A INTERNET.GDL@MILENIO.COM, A @MILENIOJALISCO EN TWITTER, Y A MILENIODIARIOJALISCO EN FACEBOOK.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.