• Regístrate
Estás leyendo: La Tremenda Corte
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:11 Hoy

La tremenda corte

La Tremenda Corte

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:: Son rumores...

El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz habló ayer sobre el operativo donde detuvieron a la esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. En su cuenta de twitter dijo se realizaron acciones coordinadas con la federación y municipios para preservar el orden en esta entidad. Agregó que el reporte que “me entrega la Mesa de Coordinación de Seguridad, es que el estado se mantiene en calma”. Sobre los rumores de ataques en represalia por la captura comentó en la red social que no se registró ningún hecho violento. Indicó que luego “del exitoso operativo de fuerzas de seguridad federales como parte de la estrategia Escudo Titán en Jalisco, hemos reforzado la seguridad en todo el estado, como medida preventiva ante cualquier posible reacción de grupos delictivos”. También pidió no compartir rumores, reportar cualquier situación al 911.

:: Del Toro y su “ buen gobierno”

Ayer Ismael Del Toro, presentó su eje Un Buen Gobierno, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano, mencionó que un buen gobierno es aquel que tiene instituciones capaces, eficientes, abiertas, incluyentes y que rinden cuentas, el que mejora la calidad de vida de sus ciudadanos, y el que logra un desarrollo real de la ciudad. Subrayó que es necesario que la gobernanza esté cimentada en instituciones locales, responsables y capaces que sean: receptivas a las necesidades de las personas; orientadas a disminuir las desigualdades y preservar la sostenibilidad.

:: Agenda de reclamos

Hoy el grupo llamado “Movimiento, Unidos por nuestra dignidad laboral” dará una rueda de prensa sobre el acoso laboral y hostigamiento político que dicen existe en el Ayuntamiento de Tonalá. Señalan que los quisieron obligar a apoyar a un partido político para poder continuar laborando en el municipio. Por otra parte, la Asociación Residentes de Chapalita, también citó a los medios de comunicación para dar su posición sobre los Planes Parciales de Desarrollo Urbano de Guadalajara.

***

Para opinar…

LA PREGUNTA DEL DÍA

¿QUÉ LE PARECIÓ EL SEGUNDO DEBATE DE LOS CANDIDATOS A LA GUBERNATURA? ¿SÍ ESCUCHÓ PROPUESTAS DE LOS TEMAS QUE SE DISCUTIERON?

ENVÍE SU COMENTARIO A INTERNET.GDL@MILENIO.COM, A @MILENIOJALISCO EN TWITTER, Y A MILENIODIARIOJALISCO EN FACEBOOK.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.