• Regístrate
Estás leyendo: La tremenda corte
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:50 Hoy

La tremenda corte

La tremenda corte

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Fueron desairadas las reuniones de seguridad en Jalisco convocadas por el gobierno federal, ni representantes del gobierno estatal ni alcaldes acudieron. Claudia Delgadillo, delegada regional del Programa para el Desarrollo Integral y secretaria técnica de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, dijo que seguirán reuniéndose todos los días las 8:00 de la mañana en Palacio Federal “porque es en beneficio de los jaliscienses, es en beneficios de los tapatíos”.


En el marco de la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del PRI en Jalisco, el secretario general del PRI, Arturo Zamora Jiménez, dijo que su partido pugnará por el respeto y fortalecimiento de las instituciones, “es imperativo que alcemos la voz y que nos pongamos del lado de los ciudadanos…. hoy retomamos nuestro compromiso con la gente; no vamos a permitir que desmantelen las instituciones que han dado estabilidad a miles de familias”, expresó.


Por cierto el nuevo líder priista en la entidad, Ramiro Hernández, que vuelve a tomar las riendas del tricolor, aseveró que “es momento de reconciliar, de trabajar con honestidad, con inclusión, cercanos a los ciudadanos, con total transparencia y buscando la innovación en las formas de vincularnos con la gente”. Aunque no se olvidó de recalcar que solicitará que se presente una iniciativa “para que los cargos de representación proporcional sean puestos de partido y en el momento que renuncien a su militancia el partido tenga las facultades para disponer de la representación en el orden de la lista que se registre”. No dijo nombres, pero queda claro que fue una indirecta muy directa para Héctor Pizano, anterior compañero de partido que se cambió a Movimiento Ciudadano.


Quien seguirá estos últimos días en su gira del adiós es el gobernador Aristóteles Sandoval, ayer tuvo tres eventos, entre ellos la inauguración del nuevo Planetario que está ubicado en el predio donde estaba la nada bien recordada Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG). Para hoy Sandoval Díaz estará entregando apoyos a escuelas. Además acudirá a la toma de protesta del Comandante de la V Región Militar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.