• Regístrate
Estás leyendo: La tremenda corte
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:34 Hoy

La tremenda corte

La tremenda corte

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:: Ya están hartos

El cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, considera que la sociedad está desesperanzada luego que fue cuestionado sobre los casos de linchamiento que se han dado en el país, como el ocurrido en Puebla donde personas quemaron vivos a dos campesinos por confundirlos con roba chicos. Comentó que a la autoridad le falta llenar ese vacío de aplicación de la ley y llamó además a los ciudadanos a mantener el espíritu de la ley.


:: Obras tortuga

Netzahualcóyotl Ornelas, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, llamó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a que pida a la empresa que realiza las obras de la Línea 3 “un mayor nivel de compromiso” para terminar el Paseo Alcalde, esto porque van lentos y se comprometieron con los comerciantes de la zona a terminar en noviembre. Apenas hace unos días, líderes de los locatarios se habían quejado de la lentitud y hablaron de todos los locales que han tenido que bajar las cortinas por las obras, por lo que urgieron a que antes de la temporada decembrina puedan ya tener todo listo para recuperar un poco de lo perdido.


:: Llamada de atención

El fin de semana se realizó la segunda reunión de trabajo de la Red de Pueblos Mágicos que la integran Tequila, San Sebastián del Oeste, Mazamitla, Lagos de Moreno, Tapalpa, Mascota y Talpa de Allende. Ahí el titular de la Secretaría de Turismo, Jesús Enrique Ramos Flores, hizo un llamado a los presidentes municipales electos que asistieron para que sigan cumpliendo con la normatividad y requisitos con la finalidad de preservar el distintivo.



***

Para opinar…


LA PREGUNTA DEL DÍA

¿QUÉ OPINA DE LO QUE DIJO EL PRESIDENTE PEÑA NIETO DE QUE ASUME SU RESPONSABILIDAD POR EL GASOLINAZO DE ENERO DE 2017?


ENVÍE SU COMENTARIO A INTERNET.GDL@MILENIO.COM, A @MILENIOJALISCO EN TWITTER, Y A MILENIODIARIOJALISCO EN FACEBOOK.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.