• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-02
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 11:49 Hoy

La tremenda corte

2018-04-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:: Guerra sucia

Apenas dos días del inicio de las campañas y al parecer ya incomodó la imagen de Miguel Castro. A pocas horas de que estuviera expuesta su publicidad, fue cuando inició la guerra sucia en contra del candidato tricolor. Nos cuentan que al cierre del domingo les han vandalizado cinco estructuras donde aparece su imagen y nombre. No queremos pensar mal, pero hubo partidos que no quisieron firmar el pacto de civilidad en las campañas al que convocó el Ejecutivo Estatal, ¿irá por ahí el tema?

:: GAP vs ejido

Un nuevo frente de batalla se abrió entre el Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP) y el ejido El Zapote. El GAP informó que el pasado sábado procedió a proteger un terreno de 51 hectáreas, propiedad del gobierno federal y comprendido dentro de los terrenos concesionados a la empresa e integrado en la poligonal del aeropuerto. En un comunicado agregó que esta medida se tomó con absoluto apego a derecho y en cumplimiento de una medida dictada por un juez federal. Sin embargo los ejidatarios respondieron con una convocatoria a una rueda de prensa en el “predio y las tierras que el pasado fin de semana el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) en contubernio con el Gobierno Estatal de Jalisco pretenden tomar y despojar ilegalmente y que incluso ya fue rodeado y enmallado”. Hoy darán a conocer las acciones tanto legales, como de presión social que estarán realizando.

***

Para opinar…


La pregunta del día

¿Qué opina del incremento a las multas por manejar utilizando el teléfono celular?


Envíe su comentario a internet.gdl@milenio.com, a @mileniojalisco en Twitter, y a mileniodiariojalisco en Facebook.

***

más leídas en milenio.com/jalisco

:Lunes

Jefes exhiben a “malos” choferes de Uber en internet

:Martes

No nos sentimos seguros, dicen estudiantes

:Miércoles

La gesta de los Quintanar y la paz de los sepulcros

:Jueves

Detienen a joven que compró celular de estudiante desaparecido

:Viernes

Trópico nayarita: la resistencia anticristera de las haciendas

:Sábado

Conchita, la última testigo del martirio de Anacleto

:Domingo

Choca camión donde viajaban turistas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.