• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-05
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:03 Hoy

La tremenda corte

2018-03-05

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:: Los elegidos

Comenzaron los nombramientos en el equipo de campaña de Morena en Jalisco. Ayer se dio a conocer que Carlos Lomelí nombró a José Juan Soltero Meza como coordinador general de campaña del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado. José Juan Soltero, abogado por la Universidad de Guadalajara, deberá llevar las riendas de la organización de la campaña política, coordinar el ejército de militantes que tendrá la estructura electoral de movilización para la promoción y defensa del voto, la coordinación de los representantes generales y de casilla para el día de la elección, así como las estrategias jurídicas y de comunicación institucional que llevarán a cabo los candidatos a presidentes municipales, a diputaciones locales y federales por Morena y, sobre todo, homologar la campaña nacional de Andrés Manuel López Obrador a la de Carlos Lomelí.


:: Otro que se va

El regidor del PAN en Zapopan Israel Jacobo anunció que hoy entregará su renuncia al partido. Dice que tomó la decisión porque ve que los principios y valores se han ido a la basura, agrega “que en lugar de poner a la institución por encima de los intereses personales, se han servido olvidando los principios de una patria ordenada y generosa, el bien común y cuidar la dignidad de la persona humana”. Israel Jacobo llegó como suplente del fallecido Guillermo Martínez Mora. Preside la comisión de Educación, la cual, dice, espera continuar encabezando ahora como regidor independiente.


:: Que se castigue

Los que ayer protestaron en contra del incremento que pretenden los dueños de los camiones del transporte público señalaron que debe de aplicar contra quienes violente la ley y se garantice un transporte digno.“Nosotros estamos diciendo que se aplique la ley, que si hubo violación de los que pararon, se les retiren las concesiones, pero que se sanee una empresa pública, porque si se estatiza el transporte y se les quitan las concesiones a los que pararon ¿quién los va a administrar?”, cuestionó Cuauhtémoc Peña de la Federación General de Trabajadores del Estado y sus Municipios.

***

Para escuchar…

La pregunta del día


¿Qué opina del triunfo del tapatío Guillermo del Toro en los Oscar?


Envíe su comentario a internet.gdl@milenio.com, a @mileniojalisco en Twitter, y a mileniodiariojalisco en Facebook.

***

más leídas en milenio.com/jalisco

:Lunes

Venden cuentas para ser conductor de Uber

:Martes

Cuentas falsas de Uber serán detectadas con operativos: Semov

:Miércoles

Busca socios para edificar torre de Expo Guadalajara

:Jueves

Paro camionero en GDL genera caos en traslados

:Viernes

Continúa paro camionero este viernes

:Sábado

Se registra aparatoso choque en la carretera Guadalajara - Tepic

:Domingo

Suman diez homicidios entre sábado y domingo en Guadalajara

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.