• Regístrate
Estás leyendo: 2017-08-08
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:35 Hoy

La tremenda corte

2017-08-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:: Contradicen al rey

El rey del mazapán, Enrique Michel, sostuvo en entrevista con MILENIO RADIO que no le habían pedido que no se vistiera de Rey en su fiesta de cumpleaños, sin embargo lo desmienten los de Morena Jalisco, quienes aseguran que sí se lo pidió personalmente el líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, en su más reciente visita durante una comida en Atotonilco. También cuentan que el delegado de Morena en Jalisco, Alejandro Peña, se lo comentó a su hija Marcela. Y además desde el interior de la agrupación quisieron hacerlo entrar en razón de que no se pusiera el disfraz y que no hiciera la pasarela por la alfombra azul.

:: Dos milloncitos

El empresario, nada arrepentido por el escándalo tras la reacciones por su fiestecita que le costó dos millones de pesos, dijo que desde hace unos dos meses y medio trabaja en una infraestructura para el partido, “tengo gente trabajando todos los días más de 12 horas, y creo que ha sido valiosa mi intervención”. Por lo que está más que puesto para ser candidato a gobernador por ese partido, que irónicamente navega con la bandera de luchar por las causas sociales de los más necesitados. Recordó en la conversación que hasta cinco veces se acercaron dirigentes de Morena a él para que se integrara en el trabajo del partido, “me habían dicho que tenían mi radiografía, que yo podía ser candidato”, pero que la secretaria de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, “me dice ‘no venimos a proponer candidatura, venimos a ofrecer trabajo’”, y así comenzó a laborar en la infraestructura de Morena en Jalisco.

:: Échenle a él la culpa

Los diputados panistas piden renuncie el director jurídico del Congreso, Roberto Mendoza Cárdenas, a quien le echan la culpa de que este fue omiso y desacató el amparo solicitado por el magistrado Leonel Sandoval Figueroa, padre del gobernador Aristóteles Sandoval. Dicen que por esos descuidos el integrante del Supremo Tribunal de Jalisco continuará en su cargo hasta el año 2019. Destacan que Mendoza Cárdenas es cercano a los priistas, por lo cual se hizo de la vista gorda en este caso. Dicen que no se quedarán de brazos cruzados y que solicitarán que se le investigue bajo los nuevos lineamientos del Sistema Estatal Anticorrupción.

***

Para escuchar…

La pregunta del día

¿Está ustes enterado del inicio de la consulta para los planes parciales en Zapopan?


Envíe su comentario a internet.gdl@milenio.com, a @mileniojalisco en Twitter, y a mileniodiariojalisco en Facebook.Sus respuestas serán comentadas en Milenio radio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.