• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que quien no la pasó nada bien al menos en el encargo que tenía fue el secretario de elecciones del CEN del PAN y ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, a quien se le encomendó la elección en el municipio de Monterrey, Nuevo León y en donde el PRI demostró que aún mueve la patita.

Claro que para Acción Nacional esto no se va a quedar así pues ya impugnó de nuevo la elección ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. El caso es que para Oliva era la prueba de fuego ante su regreso a la escena política nacional y no quedó nada bien.

Que no se sabe si sea desconfianza o simple descuido de los administradores de la página del CEN panista, pero resulta curioso que en el directorio aún aparece como secretario de elecciones Jesús González Reyes y por ningún lado aparece Juan Manuel Oliva, lo cual despierta sospechas entre los mal pensados.

Aunque desde esta tribuna queremos pensar que ha sido una peccata minuta de los encargados de administrar la página que seguro andan de vacaciones pues en el mismo directorio sigue apareciendo el finado senador Rafael Moreno Valle, como coordinador de la comisión política del partido.

Que quien no se tomó descanso, cerró el año trabajando y arrancó el 2019 en gira por el estado de Guanajuato fue el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo quien en el primer día del año nuevo se fue al municipio de San Diego de la Unión a visitar el proyecto ecoturístico de Peña Alta en la presa de San Franco.

Un día antes para cerrar el año el mandatario estatal estuvo presente en el municipio de San Luis de la Paz, en Mineral de Pozos donde arrancó la obra hidráulica para el suministro de agua potable a la comunidad, además de atender la contingencia luego del accidente de transporte público en Barranca de Venaderos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.