• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Quien también tuvo que salir a aclarar que los comerciantes que participaban en una expo en San Luis Potosí y quienes dicen ser comerciantes originarios de Moroleón, fue el alcalde de ese municipio Jorge Ortiz Ortega, por lo que en una entrevista que se le realizó lamentó el hecho y aseguró que no son ciudadanos de su municipio.

Esto luego de que en este espacio le informábamos que por un lado el ahora funcionario federal Ricardo Sheffield Padilla lamentó los hechos y dijo que los conoció en campaña por el estado; mientras que la funcionaria estatal Sophia Huett en sus redes sociales, señalaba que no son empresarios guanajuatenses. Por cierto el Alcalde dejó entrever que son gente de San Luis Potosí usando el nombre de Expo Moreoleón al menos esto hasta ayer a las 2 de la tarde.

Que el coordinador de la bancada morenista en el Congreso del estado, Ernesto Prieto Gallardo, se suma a la estadística de los índices delictivos en Salamanca al ser una víctima más de robo. Los ladrones se llevaron varios objetos entre ellos pantallas de televisión, relojes y dinero de su domicilio, dice que el botín no rebasa los 100 mil pesos.

Esto ocurrió el fin de semana y todavía sigue deshojando la margarita si presenta denuncia o no, porque la Jefa del municipio y por lo tanto de la seguridad, es su correligionaria, la ex panista, Beatriz Hernández Cruz; aunque diga que no quiere ser parte de la cifra negra de los ciudadanos que no denuncian, ¡será, pues ya pasaron varios días y nada!

Que este jueves los diputados de oposición no dejarán pasar la oportunidad de criticar a la mayoría panista por la aprobación de las leyes de ingresos en algunos municipios azules. León, Celaya, Guanajuato y San Miguel de Allende, todos en manos del PAN, son los que hicieron más ruido a la hora de su análisis para su aprobación, por omisiones y el incremento en el tema de servicios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.