• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que los burócratas ya comenzaron a cobrar sus aguinaldos y los que tienen menos de un año, su parte proporcional, sin duda están en todo su derecho por ley deben de hacerlo, lo ridículo del tema es que hablen de austeridad y ya estén echando cuentas para ver cuánto le destinan a otros bonos como el día de Reyes más los que vienen en puerta. Por cierto, son esas partidas que a simple vista no se ven y que son las que deberían de desaparecer.

Ahí es cuando queda en mero discurso aquello de administraciones austeras. Por lo pronto ayer en nuestra edición impresa ya le adelantamos que en el caso de León van 114 millones de pesos para el pago de aguinaldo, 6 por ciento más que el año pasado, donde se destinaron 108 millones de pesos, pero aún falta calcular lo que se llevaran como bono de Reyes que se deposita en enero.

Que en las delegaciones donde siguen los titulares federales de la anterior administración no es indicativo de que ya la libraron, al menos tendrán chamba segura un par de meses porque falta que se haga un reacomodo de las cosas y que el súper delegado Mauricio Hernández comience a tomar decisiones.

Así es que no dude que a muchos de ellos los verá muy activos hasta en sus cuentas de redes sociales como ya comenzó a registrarse, pues para que vean que sí chambean y los consideren para quedarse, ahí está una prueba clara con el delegado del IMSS, Sergio Santibáñez, que tendrá que esperar la sesión de consejo del Seguro Social en febrero, mientras además sueña con la dirigencia del PRI en el estado de Guanajuato.

Que cada día es más evidente el pleito entre los diputados perredistas y los de Morena, en el Congreso de Guanajuato. Más específicamente entre los coordinadores Ernesto Prieto Gallardo y el perredista Isidoro Bazaldúa Lugo. Que tarda más el diputado Prieto en subirse a la tribuna que Bazaldúa en estar solicitando amablemente si el orador generosamente le permite una pregunta y así una y otra vez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.