• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:02 Hoy

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que en las delegaciones federales que pasarán algunas a ser coordinaciones y otras desaparecerán en aras de la austeridad, se encuentran a la espera de una señal ante la llegada del nuevo gobierno. Nos cuentan que en algunas se seguirá aprovechando el talento que actualmente se desempeña al frente de las delegaciones mientras que en otros casos simplemente les darán las gracias.

Nos cuentan que en la primera delegación donde se dio un cambio para aprovechar la experiencia del delegado fue en el Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional, nos aseguran que el funcionario ha sido bien visto por su desempeño y deja una muy buena imagen en el estado de Guanajuato donde ya estuvo en una segunda vuelta.

Que quienes pusieron el grito en el cielo al enterarse que en el paquete fiscal de 2019 se pretende cobrar un impuesto del 3% sobre vehículos considerados de lujo, es decir los que cuestan más de 500 mil pesos sin IVA, fueron los de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos y la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz

Dirigieron una carta al gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para que reconsidere el impuesto pues advirtieron que el cobro de 15 mil pesos solo por tenencia, traerá el problema que los dueños de estos autos simplemente se irán a emplacar donde más les convenga generando un problema incluso de  seguridad.

Que Ricardo Sheffield Padilla es hoy el funcionario federal de más alto rango del estado de Guanajuato al despachar desde ya en la Procuraduría Federal del Consumidor desde donde empezará a darle un nuevo rostro a la dependencia encargada de defender a los consumidores.

Pero no se alejará del estado pues ya advirtió que en sus ratos libres, técnicamente los fines de semana, le dedicará tiempo al trabajo partidista el interior de Morena, partido político al que ya se afilió, luego de ser candidato externo al gobierno de Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.