• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

A 25 días de que tome protesta el próximo presidente electo Andrés Manuel López Obrador, los que ya comenzaron a organizarse son los morenistas y es que sin duda tendrá que sentirse la fuerza y el apoyo para el preciso y más en estos tiempos donde sus decisiones han levantado polémicas en todos los sectores.

Desde el Comité Ejecutivo Nacional les marcarán la agenda a seguir para el próximo primero de diciembre, pero lo que ya tienen que ir previendo en los comités estatales es la movilización de gente que tendrán que realizar a la Ciudad de México, no hay que olvidar que luego de la toma de protesta en San Lázaro habrá un mitin en el Zócalo y habrá que llenarlo.

Algunos morenistas en Guanajuato dicen que están en tiempo para organizarse y mostrar músculo, si bien no todos los que vayan del estado tendrán cabida a todos los eventos en agenda no dude que en los más especiales y fuertes se dejen ver un par de liderazgos, mientras que el resto tendrá que asistir solo a los eventos públicos que se presume habrá.

Hoy quien está de visita de doctor, en el estado es el titular de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán, viene a una ceremonia de destrucción de máquinas tragamonedas, objetos de delito y material apócrifo; la medalla por lo que será la última visita del funcionario al estado se la debe de colgar el delegado en Guanajuato, Alfredo Montes Mejía.

Por cierto, trascendió que en algún momento se pensó citar a los delegados de PGR de la zona, sin embargo, no se concluyó nada.

Luego de que se informó que los gobernadores de Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí, decidieron conformar un bloque que detone y consolide el sector económico de esta zona del país y que esperan que el Gobierno Federal también le entre, en el estado alguien que quedó a deber y su trabajo no brilló precisamente por su chamba sino por su ausencia en el sector fue Alberto Bello, delegado de Economía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.