• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Para los incrédulos que todavía crean que Ricardo Sheffield Padilla no llegará como Procurador Federal del Consumidor (Profeco), solo es cuestión de días para que el tema se haga oficial con el inicio de la próxima administración federal. Ya trabaja en el proceso de entrega-recepción de la dependencia e incluso prácticamente ya están listos los nombres del equipo más cercano que lo acompañará.

Ahí figuran ya cuatro nombres que van a puestos claves y quienes ya están operando en la Ciudad de México, anótele en la lista está Talía Vázquez Alatorre, hermana de la senadora Antares, y una mujer entrona y aguerrida en la trinchera donde la pongan, Zohe Alba González, quien llevó las denuncias electorales del pasado proceso y también una mujer de toda la confianza de Ricardo Sheffield.

Súmele los nombres de los ex panistas Javier Chico Goerne y David Aguilar, el primero quien lo estuvo apoyando desde sus aspiraciones a la candidatura a Gobernador y ahora se suma a su equipo en el Gobierno Federal; el segundo siempre fue de sus colaboradores más cercanos sin embargo en la retirada de Sheffield a Morena, él se mantuvo en el PAN e incluso se sumó al equipo del hoy gobernador Diego Sinhue.

David Aguilar es de los panistas que se suman a la lista que desde no les han dado ni juego, ni tampoco han sido contemplados para algún cargo desde que arrancó la administración estatal y que solo recibieron largas, incluso el pasado 10 de octubre en el cambio de Ayuntamiento en León se dejó ver con la familia de la regidora de Morena, Gabriela Echeverría, con quienes tiene una amistad de años.

Entre que son peras o manzanas y los dimes y diretes que pueden surgir de uno u otro lado, por un lado los panistas señalan a Ricardo Sheffield de estar jalando gente con ofrecimiento de trabajo, la realidad es que hay bastantes en la banca que solo ven llegar a gente fuera, era obvio que los secretarios importados de otros estados iban a traer a sus equipos.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.