• Regístrate
Estás leyendo: 2017-10-13
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 04:35 Hoy

El pájaro carpintero

2017-10-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que El que ayer quiso pasarse de listo llevando una protesta al Congreso local fue César Lemus, líder de comerciantes en Mineral de la Reforma. Sin embargo, se topó con pared y fue atendido por el presidente de la Comisión de Gobernación el diputado Ernesto Vázquez Baca, quién subrayó que ante todo debe mantenerse la armonía y paz social, comprometiéndose a ser la vía entre ciudadanos y autoridades municipales para llegar a un acuerdo, en civilidad y dentro de la ley.

:Que El Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo informó que el padre de Raúl Camacho, presidente municipal de Mineral de la Reforma podría acceder a la libertad provisional bajo caución, ya que el delito de fraude que se le imputa no está considerado como grave por lo que la situación legal del detenido será resuelta por el juez de la causa dentro del plazo constitucional, lo que deberá suceder cuando más el próximo sábado 14 de octubre del año en curso.

:Que en el H. cuerpo de Bomberos de Hidalgo ya despacha Saúl Márquez como director de esta corporación en sustitución de Sebastián Moreno, dicen que de la noche a la mañana se le notificó a Moreno de su salida de la institución presuntamente por irregularidades en su desempeño, sin embargo, a Saúl Márquez lo relacionan con presuntos delitos en administraciones anteriores cuando pertenecía también a la policía estatal, sea como sea para muchos sorprende la salida de Sebastián Moreno por su larga trayectoria al frente.

:Que chulada de caos se vivió ayer en Pachuca por la ausencia de alimentadoras en todas sus rutas, el motivo fue que se descompusieron porque el proveedor de combustibles les envío hidrocarburo adulterado ocasionando así la descompostura de decenas de camionetas tipo “Sprinter”; las pocas que quedaron, no se dieron abasto con la demanda y muchas rutas fueron sacrificadas para satisfacer a las más grandes, Joaquín Gutiérrez deberá dar cuenta de los sucedido a los socios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.