• Regístrate
Estás leyendo: 2014-08-12
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:17 Hoy

Garra de León

2014-08-12

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: La doble moral de los panistas salió a relucir. Ahora que se dio a conocer a nivel nacional un video en donde se muestra a un grupo de diputados federales del PAN en una fiesta con supuestas mujeres de centros nocturnos, el discurso de la moralidad quedó más que aplastado.

: El detalle del día de ayer, estuvo en que muchos no tuvieron la precaución de analizar la identidad de aquellos personajes a los que no se les ve el rostro completo. Como el diputado Juan Carlos Muñoz, que aunque no se muestra su cara completa, esa barba es inconfundible.

: La pregunta es si después de esto, el diputado panista tendrá que irle diciendo adiós a su aspiración por la alcaldía de León o por el contrario, aproveche la popularidad. Después de las polémicas playeras piratas de la selección mexicana que repartió en la plaza principal y ahora con esta fiesta por demás polémica, tal vez le pensará si se arriesga o no.

: Casualmente ayer por la mañana, cuando recién se había dado a conocer la información y que de los políticos de Guanajuato únicamente se había identificado a Alberto Villarreal, el diputado Juan Carlos Muñoz estuvo como invitado en un evento de los gobiernos estatal y municipal.

: En cada evento al que el diputado asiste, se le ve quedarse hasta el final, saluda a todos los asistentes, hasta a los priistas, desfile frente a los medios de comunicación y se acerca a saludarlos. Sin embargo ayer, de buenas a primeras apresuró el paso antes de que el evento terminara, pues ya sabía que se le cuestionaría al respecto. Incluso una reportera se acercó y se negó a declarar, dijo que eran cuestiones privadas.

: Más tarde envió un comunicado en donde no le quedó más que aceptar que sí fue uno más de los asistentes a la polémica fiesta disfrazada de trabajo político. Aunque eso sí, dijo que él nada más estuvo 30 minutos y se fue a un compromiso con su esposa. Y recalcó que esto lo mencionaba para evitar especulaciones.

: Y es que ¿qué va a pensar usted de un video en donde se muestra a un grupo de mujeres con diputados federales, entre música, alcohol, bailes y toqueteos?, Sería ironía decir que cualquier pensaría que era un evento casual, o de ‘carácter privado’, dirían los diputados. Que el hecho de que era privado, quedó más que claro. Ahora habrá qué ver con qué dinero se pagó la fiestecita.

: Y es así como entra a la lista, un capítulo más de escándalos de los funcionarios blanquiazules. Quizá después de tanta polémica que han generado las #Ladys del PAN, los legisladores blanquiazules no quisieron quedarse atrás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.