• Regístrate
Estás leyendo: 2015-10-10
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 23:41 Hoy

Función Sabatina

2015-10-10

Editoriales

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Nombre: Bárbara La Princesa Santibáñez.

Peso: Pesada.

Estatura: Chaparrita pero alta.

VS

Nombre: Octavio El Cirujano Villasana.

Peso: Pasa a la historia.

Estatura: Llegó a lo más alto.

WAR OF THRONES. Una pelea impensable es la que se dio esta semana de manera unilateral por parte del ahora (10 de octubre) exmonarca local, Octavio El Cirujano Villasana, contra la también ahora ex reina de los pesos pesados en León, Bárbara La Princesa Santibáñez, luego de que se dio a conocer una conversación telefónica entre Bárbara Botello y el secretario de Seguridad Pública, Javier Aguilera Candelas, en la que la ahora diputada federal le solicitaba apoyo para que se le asignaran más escoltas y también, se les gestionara desde el Municipio el pago de viáticos. A ello, El Cirujano Villasana dijo que lo de los escoltas le corresponde por ley, pero lo de los viáticos no se puede pagar con recursos del Municipio. ¡Zas! ¿No que era su madrina?

***

KO

FRASES MARCADAS / Por Jannet López

La administración que termina estuvo llena de polémica y de frases que la dejarán marcada.

Algunas chuscas, otras que se convirtieron en institucionales y unas más que incluso indignaron.

Voté a favor, por pendejo: Javier Ayala

El regidor del PAN, cuando votó a favor de una propuesta del PRI, de la que sus compañeros de bancada votaron en contra y por ello le preguntaron que por qué votaba a favor.

La diferiencia, es que yo fui a Miami: La Chata

La regidora por el PRI, María Esther Zúñiga, comentó esto cuando habló del viaje que realizaron a ciudades de Estados Unidos; explicó a dónde había ido Bety Manrique y a dónde había ido ella.

Tengo para eso y más: Bárbara Botello

En noviembre del 2013, luego de que la entonces alcaldesa Bárbara Botello viajó a Las Vegas y fue cuestionada sobre los recursos con los cuales pagó el viaje, la priista aseguró que ella pagó el viaje.

Yo no soy un perro loco: Aurelio Martínez

El regidor priista Aurelio Martínez, lanzó la frase “Yo no soy un perro loco, un chivo loco que anda gritando por todos lados, lo que quiero es que se hagan las cosas bien”, después de la polémica que protagonizó contra el tesorero Roberto Pesquera por la renta de vehículos oficiales para la administración municipal.

Soy vieja pero no pendeja: Alejandra López

La regidora del PAN desató su coraje contra el síndico Eugenio Martínez y el regidor Alejandro Kornhauser durante el proceso electoral, cuando discutían la legalidad de colocar propaganda en los paraderos de la ciudad.

Si los perros ladran, amigo Sancho, es que vamos llegando: José Luis Zúñiga

El regidor del Partido Nueva Alianza, José Luis Zúñiga sorprendió al lanzarle ‘flores’ al ex Secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz García cuando dejó la administración para buscar ser el candidato a Alcalde por el PRI.

¿Para qué hacemos licitación? Eso es muy tardado, mejor hagamos lo que sea más fácil: Leonel Charnichart

El síndico Leonel Charnichart fue uno de los más polémicos en la administración por las frases que sorprendían a muchos e indignaban a otros. En una comisión de Comité de Adquisiciones, el priista aseguró que las licitaciones eran innecesarias, pues dijo, son muy tardadas.

Enanos de tapanco y expertos de banqueta: Leonel Charnichart

Otra de las frases del síndico del PRI, fue cuando hace unas semanas despotricó contra un medio de comunicación

Que Zermeño diga cuánto quiere y vamos haciendo coperacha: Luis Fernando Gómez Velázquez

Cuando se dio a conocer que por segunda ocasión un juez le había dado la razón a Roberto Zermeño para que el Municipio le devolviera el Estadio León, el Secretario del Ayuntamiento aseguró que por el Nou Camp todos los leoneses estarían dispuestos a cooperar, si es que lo que Zermeño quería, era dinero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.