• Regístrate
Estás leyendo: Función Sabatina
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 18:46 Hoy

Función Sabatina

Función Sabatina

Editoriales

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Semov VS Uber
Espectacular rounds los que disputaron esta semana la Secretaría de Movilidad y en la otra esquina la empresa Uber. La Semov cumplió el lunes pasado con su advertencia de realizar operativos para asegurar vehículos de Empresas de Redes de Transporte que no estuvieran registrados, lo que desató una serie de protestas de los conductores afectados y señalamientos de parte de la compañía en contra del proceso de registro que tendría pasos irregulares. Lo malo de este pleito es que los más golpeados son los choferes que solo trabajan carros de sus patrones, y los usuarios que quedaron noqueados con las tarifas que se dispararon por la escasez de unidades.

***

ÚLTIMO ROUND

Morenos vs Morenos

Si Andrés Manuel López Obrador le terqueó para ser presidente de México, localmente hay un político que le está terqueando para que se le considere militante de Morena. Se trata de Jaime Hernández Ortiz, quien ha llevado su pleito al terreno judicial en contra de dirigentes locales pero también nacionales. Resulta que ahora el Tribunal Electoral de Jalisco ordenó -dentro del expediente JDC-058/2018- al Consejo Nacional de Morena a abrir un expediente contra los integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia por violar procedimientos, derechos procesales y humanos de Hernández Ortiz. El pleito pinta para largo, pero por lo pronto pareciera que el quejoso le va ganando la partida al partido.


Ex candidato en la reventa
No, no se trata de que algún ex aspirante ande ofreciendo boletos a sobreprecio, sino que pescaron a uno comprándole a estos singulares personajes que rondan todo evento importante en la ciudad con entrada controlada. Vea la foto que acompaña a este Último Round ¿a quién se parece la persona que está de espaldas y con playera del Atlas? Bueno, pues se trata del ex candidato a la gubernatura por el PAN, Miguel Ángel Martínez, quien fue visto y captado por personas que lo reconocieron cuando compraba anoche unos boletos para el juego Atlas-Querétaro, sobre la calle Monte Carmelo, a un costado del Estadio Jalisco. El también ex titular de Educación del estado concretó la transacción con el revendedor cuando el juego ya había empezado dentro del inmueble y la fila en las taquillas oficiales era muy larga aún. Martínez tal vez pensará lo capten en estos casos es lo malo de ser tan popular como para que lo reconozcan ¡pero no tanto como para ganar una elección!


El tema de este año es…
Ya circulan las invitaciones para una de las fiestas más esperadas cada año: la del cumpleaños del empresario dulcero Enrique Michel, y como en sus anteriores ediciones, será temática. En esta ocasión el tema escogido es la película Willy Wonka. Las participaciones, diseñadas con motivos alusivos al personaje, aluden a “Henry Wonka”. Una de las fiestas más recordadas es la de hace un año, cuando el tema fue la realeza y circularon fotografías y hasta videos de Michel caracterizado como rey, lo que en su momento no agradó a quienes estaban negociando la posibilidad de que el director general de Dulces de la Rosa fuera el candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.