• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-31
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:25 Hoy

Función Sabatina

2018-03-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Observatorio del Agua vs Ingenieros

Mientras la Conagua canceló la posibilidad de un proyecto a 105 metros de la presa El Zapotillo y reconoció que se puede dejar operable a 80 m, el presidente del Observatorio Ciudadano para la Gestión Integral del Agua en Jalisco, Juan Guillermo Márquez Gutiérrez dijo que también se puede operar y acondicionar a 60 m para evitar la inundación de Temacapulín. Por su parte Armando Brenez Moreno, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles consideró que es un desperdicio dejar sólo 80 m e incluso reducir caudales a 60 m para apenas obtener alrededor de 160 millones de m3. “La crisis del agua ya le pega a la ciudad”.

***

La pregunta del día:

¿Qué espera de las campañas políticas? ¿Ayudarán en la decisión de su voto para el 1 de julio?

Heyou Adri

No necesito campañas y publicidad o que vengan a mi casa a convencerme, mi decisión está tomada. Por mí, que se ahorren ese dinero.

Santiago Fidalgo Canales

Mentiras descalificaciones, gastos innecesarios, contaminación visual, reclamos unos a otros, pocas proposiciones reales, AMLO el Mesías, Meade el bueno, Anaya el lavador, siempre lo mismo, no no espero nada… Mientras tanto una dosis de buenas series y películas.

Alfonso Palomino Ochoa

Para mí sí porque del plato a la boca se cae la sopa y ahora sí veremos realmente las dobles caras de los candidatos.

Ricardo Orozco Sánchez

Ya los carteles terminarán sus reacomodo sólo hay que esperar no haya ajuste de cuentas.

Jonathan Misael Enciso Hernández

No, y están bloqueadas todas las páginas de los partidos políticos, tengo suministros de libros, Netflix, y canales alternativos a YouTube sin spots.

Victor H Jm

Puras molestias y enojos. Ya estamos hartos.

Edmundo Alvarez Ayala

La abrumadora respuesta del público lo dice todo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.