• Regístrate
Estás leyendo: Función Sabatina
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 09:46 Hoy

Función Sabatina

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Guillermo Vergara vs Pedro Solares

La pelea de esta semana se da entre dos veteranos del ring, quienes decidieron comenzar el 2018 con sendo pleito pactado a 15 asaltos como en los viejos tiempos.

El primero en comenzar las hostilidades fue el secretario de Seguridad Pública de Pachuca, Guillermo Vergara, quien decidió de buenas a primeras retirar las placas de taxis en la zona de la Central de Autobuses por la base que los choferes tienen en la avenida Cuesco y que según el funcionario de seguridad causa molestias y entorpece el tránsito; acto seguido respondió el líder de taxistas de Pachuca y la Zona Metropolitana, Pedro Solares, quien mandó a sus muchachos a cerrar la Avenida Rojo Gómez en hora pico para hacerle ver a Vergara que la fama y títulos de campeón de pesos pesados le precede. Ambos peleadores llegaron a buen término y se acordó no hacer base ilegal en Cuesco y permitir que la policía realice supervisión ante denuncias de cobro excesivo de los taxistas gandallas.

***

ESTO YA SE DESCONTROLÓ


La fiebre por la canción “Movimiento Naranja” es tal que no caería mal que los creadores dieran unos consejos a los del partido en Hidalgo

***

BIG BROTHER

Gracias a la cámaras de videovigilancia dos ratas con patas que parecían de gallina fueron interceptadas por la Policía Estatal cuando robaron un tráiler y luego intentaron escapar por la carretera a Actopan, pero al final les cayó la voladora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.