• Regístrate
Estás leyendo: Función Sabatina
Comparte esta noticia

Función Sabatina

Función Sabatina

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Galeano Vs AMLO

Lo han llamado “tramposo” y “mañoso” por pretender que está con los pueblos originarios de México cuando en realidad busca “destruirlos”, así se le revelaron los Zapatistas al Presidente López Obrador esta semana por pretender pasar por sus territorios “proyectos de destrucción” como el tren maya. A la afrenta Andrés Manuel se limitó a decir que no tenía problema ni con el Sub, antes Marcos, ni con el EZLN.

***

Último round


Fusil

Vaya bochorno el que pasó la senadora panista por Guanajuato Alejandra “La Wera” Reynoso al darse a conocer que su iniciativa de crear el Instituto Cultural Frida Kahlo no era más que aparentemente un fusil de otra iniciativa, presentada para crear un instituto similar pero denominado Octavio Paz. Lo peor del caso es que quienes dejan en ridículo a la legisladora son su equipo de asesores, quienes son los que en realidad se encargan de redactar las iniciativas que presentan en tribuna y vaya que no ganan nada mal.

Sin gasolina

A medio gas se quedaron cientos de automovilistas en el estado luego del repentino desabasto de combustible en la entidad que limitó la venta de gasolina. La teoría es que para cerrar la llave a los huachicoleros dejaron de distribuir gasolina por poliductos y cambiaron la distribución mediante pipas, como parte de la estrategia para inhibir el robo de combustible. Lo malo es que quienes terminaron pagándola fueron los usuarios del servicio.


Luna de miel

Parece que va enserio el apoyo al estado de Guanajuato de parte del gobierno federal, pues tras el reporte de alza en la violencia los primeros 3 días del 2019, fueron enviados a la entidad 280 elementos de la Marina Armada de México para reforzar las acciones de vigilancia y mantener los operativos en contra de la delincuencia organizada.


Látigo

Vaya que este viernes la ciudad se convirtió en un caos, súmele a las filas en las gasolineras para buscar combustible, las que se formaron de hasta kilómetros en los centros de verificación que se vieron abarrotados por también cientos de propietarios de vehículos motivados no por un mejor medio ambiente, sino por la multota que les esperaba si eran agarrados sin el holograma respectivo. Así que en lugar de zanahoria parece que el látigo funcionó mejor.


***

Los mejores twittazos


Vicente Fox

@VICENTEFOXQUE

Midete!! @lopezobrador_


Sueñas y sueñas y vuelves a soñar....

Además cancelaste el Seguro Popular, sentenciando a los más pobres a morir sin atención médica.

México contará con sistema de salud como el canadiense, el inglés o el de países nórdicos: AMLO


Vicente Fox

@VICENTEFOXQUE

Sin gasolina y con gasolinazo!!

Que buen inicio de año y de sexenio.



Marko Cortés

@MARKOCORTES

Antes @lopezobrador_ y #Morena lo llamaban gasolinazo, ahora “aumento de precio conforme a inflación”, recordémosles que la causa principal de la inflación es el aumento en el precio de las gasolinas; no al revés como plantean.

#PromesasIncumplidasAMLO



Acción Nacional

@ACCIONNACIONAL

En el #PAN no callamos, señalamos y proponemos. Hoy Morena describe el gasolinazo como “aumento de precio conforme a la Inflación”. La realidad es que no cumplirán su promesa de bajar el precio de la gasolina. #PromesasIncumplidasAMLO


MORENA Guanajuato VA


@MORENAGTOVA

Con obras malechas e inconclusas desviaron recursos para pagar la campaña de Diego Sinhué.

Ya se acaba el tiempo de robarse el dinero del pueblo. Llegó la hora de la gente.

Bien por nuestra Regidora Bárbara Varela de Celaya!!!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.