• Regístrate
Estás leyendo: Función Sabatina
Comparte esta noticia

Función Sabatina

Función Sabatina

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Ismael Tapia vs Jaime Allende

Esta semana el ring se traslada al sur del estado, específicamente en al municipio de Tula donde el actual presidente municipal, Ismael Gadoth Tapia Benítez, por fin puso una denuncia contra el ex alcalde Jaime allende González por irregularidades encontradas en el gasto público de aquella administración por 21 millones de pesos. Cabe mencionar que desde el inicio de las actuales gestiones, los ring se han multiplicado por las diferentes zonas del estado por las cuentas públicas y sus desvíos, y la zona Tula Tepeji no es la excepción por lo que golpes van y vienen a lo largo de la entidad, algunos ya están en la lona y pronto en la cárcel, así que no les extrañe que Jaime Allende corra la misma suerte. Las investigaciones continúan y se espera que fluya más información en los próximos días, por lo pronto, golpe recto a la mandibula del ex presidente municipal. Quién les manda ser manos largas.

***

EL SOCAVÓN DE ACTOPAN


En estos días se registró un hundimiento en una de las calles del centro de Actopan, el proyecto fue gestión del ex alcalde Gregorio Hernández y solo da cuenta de la mala calidad de la obra pública que dejó su administración.

***

TELEMEDICINA

Medicina a distancia en Hidalgo. Hace unos días el gobernador, Omar Fayad Meneses, dio a conocer una nuevo método para la atención médica en las zonas apartadas del estado. Ahora habrá consultas a distancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.