• Regístrate
Estás leyendo: Función Sabatina
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:12 Hoy

Función Sabatina

Función Sabatina

Editoriales

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Sonia López Valderrama vs Asael Hernández
Asael Hernández Cerón, el aún dirigente del Partido Acción Nacional en Hidalgo es señalado por la ex diputada local, Sonia Cristina López Valderrama, por los malos resultados en las pasadas elecciones. El ring está puesto en esta ocasión para los embates que habrá contra este personaje de la política oriundo de Tezontepec de Aldama. De entrada lo señalan por dejar a la deriva a Acción Nacional, además de las alianzas fallidas en la entidad, y de solo beneficiar a su grupo más cercano donde por supuesto él busca chapulinear a otro puesto político. Los rectos a la mandíbula de López Valderrama y otros panistas buscan noquearlo y mandarlo a la lona para que de una vez por todas se acabe el cacicazgo del que lo acusan. Por su parte a Asael parece tenerle sin cuidado todos los golpes que le lanzan y cual Neo de Matrix los esquiva con facilidad. Se espera que pronto las facciones panistas inicien una reconstrucción que tanta falta le hace a su partido.

***

A LA BANCA HASTA NUEVO AVISO

A partir de diciembre los delegados federales tendrán nuevas tareas que hacer ya que sus puestos desaparecerán con la nueva gestión. Se irán a la banca un buen rato como funcionarios públicos


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.