• Regístrate
Estás leyendo: Función Sabatina
Comparte esta noticia

Función Sabatina

Función Sabatina

Editoriales

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Arturo Aparicio vs Abraham Mendoza

Round 2. Arturo Aparicio Barrios, el líder perpetuo del partido petista en la entidad no quita el dedo del renglón y se va con todo en contra de Abraham Mendoza, de Movimiento de Regeneración Nacional en Hidalgo, tras la visita de Andrés Manuel López Obrador hace unos días y de nueva cuenta se subió al ring de los “dimes y diretes”. El del PT comentó que la visita solo dejó algo de beneficio para algunos candidatos locales del partido rojo, pero no se toma en cuenta que la estructura apoya a AMLO y, según él, aportarán una buena cantidad de votos para el tabasqueño por lo que exigen respeto y el crédito político correspondiente ya que, por años, el PT fue aliado de López Obrador. Ante esto, Mendoza Zenteno ni se inmuta y mejor se concentra el cierre de campaña el proximo 20 de junio en la capital hidalguense donde se espera tener bastante seguridad, dice.

***

01 800 ¡AYY NANITA!

Ayer llamaron a celulares y teléfonos fijos para votar contra AMLO, pero les faltó barrio para espantar a la raza pachuqueña. Aquí mejores propuestas

-Acusarlo de que hará torta de paste al más puro estilo chilango, eso espanta a cualquiera con sangre tuza en Pachuca.

-Que la troncal 2 del Tuzobús se construirá en todo el Colosio y con alimentadoras al por mayor, el pasaje a 10 pesos parejo.

-Que El Reloj Monumental será demolido para poner puestos de la Foideh por toda Plaza Independencia

-Como nuevo dirigente de la nación, impondrá impuestos a los tacos del Chabelo y del Caracas y tortas el Chino y Colosio.

-Cerrará antros de perdición como La Barata, Salón Pachuca, Regio, La Tapatía. El pulque y mezcal será limitado para la banda.

-Pondrá bocinas por toda la ciudad y tocará música clásica, de Ray Conniff y sintonizará el Fonógrafo.

***

NUEVO RUMBO

José Luis Guevara. Desde hace unos días José Luis Guevara es el nuevo secretario de Movilidad y Transporte. La dependencia tendrá un nuevo rumbo y cambios para mejorar procesos y resultados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.