• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-10
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 20:44 Hoy

Función Sabatina

2018-03-10

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que El balance previo al inicio de campaña de Ricardo Anaya en Hidalgo ya es negativo a causa de la nula actividad que la dirigencia a cargo de Asael Hernández Cerón ha realizado en los municipios, al grado de que ha sido el PRD quien lleve la batuta con reuniones y difusión de la plataforma del Frente entre su estructura; los panistas hidalguenses están haciendo todo para perder de nueva cuenta la oportunidad de ganarle al PRI, curiosamente.

:Que Diputados locales priistas y de Movimiento Ciudadano discutieron sobre la legitimidad de la huelga en la UAEH. Por el partido naranja Miguel Ángel de la Fuente defendió el derecho universitario y solicitó más recursos y por su parte Luis Marroquín comentó que se deberían revisar a conciencia las cuentas universitarias que dejan mucho que desear.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.