• Regístrate
Estás leyendo: 2017-09-09
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:33 Hoy

Función Sabatina

2017-09-09

Editoriales

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Navor Rojas Mancera vs Eleazar García

En Pachuca, el tema de los parquímetros es cada vez más problemático para la actual administración, las condiciones que dejó el ex edil, Eleazar García Sánchez, no son las mejores para el ayuntamiento y por esta razón, la presidencia municipal ha buscado la manera de mitigar el malestar social, pero poco han podido hacer. Navor Rojas Mancera, regidor independiente, ha solicitado la comparecencia de Eleazar para que responda por las condiciones del contrato con Moviparq, el panorama se presta para una buena pelea entre ambas partes, sin embargo la petición de que se presente García ahí está pero que él llegue al Cabildo es difícil, auguran, el ex presidente al parecer le ha rehuido a todo lo que le recuerde su administración y más aún con este espinoso tema; ya veremos cómo se dan las cosas en este ring capitalino que se antoja más intenso cuando se le sumen los reclamos por Publirex.

***

A PROPÓSITO DEL SISMO

***

EPIC WIN

MENOS POBREZA. Que Donde hubo avances fue en el indicador de carencia alimentaria, lo que refleja el trabajo coordinado entre el gobernador Omar Fayad Meneses, los municipios y la delegación de Sedesol, instancia que fue dirigida por Onésimo Serrano González, durante las mediciones evaluadas; además de que los índices en pobreza y pobreza extrema en Hidalgo también disminuyeron – en el primero de los casos 3.7 por ciento, y en el segundo 4.3, conforme a cifras avaladas por el CONEVAL-.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.