• Regístrate
Estás leyendo: 2016-11-19
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:48 Hoy

Función Sabatina

2016-11-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

★ ★ ★ ★ LA ESTELAR ★ ★ ★ ★
ALFREDO ORTEGA VS ASAEL HERNÁNDEZ

Esta semana les presentamos un combate de esos que en el futbol se conocen como “duelos de seis puntos”, ya que se trata de dos protagonistas del Partido Acción Nacional rumbo a la dirigencia estatal de este partido. Sin duda, los reflectores voltearon hacia el Capi, Alfredo Ortega Apendini, y el actual presidente del instituto partidista con licencia, Asael Hernández Cerón, quien busca la reelección al cargo. Los raspones comenzaron cuando el Capi hizo evidente el “descolón” que le propinó Asael al darle largas en torno a una eventual “planilla de unidad”, que incluso ya se cocinaba entre los dos contendientes de esta función estelar y los destacados panistas hidalguenses, prisco Manuel y Cipriano Chárrez, pero esto nunca ocurrió y, es más, según Ortega Apendini, nunca hubo voluntad de parte de Hernández Cerón para conformar esta planilla. Ya comenzaron las campañas internas y los dados están lanzados, esperando que como hace dos años, “esta vez no estén cargados”, según aseveró el Capi Ortega al acudir a avalar su registro como aspirante blanquiazul.




Si usted no está aprovechando los descuentazos es solo porque no ha querido. Y es que durante El Buen Fin hay de todo. Desde los matemáticos fieles a la sabiduría infinita de Baldor hasta los más honorables e insignes mercaderes que hacen ver al Baisano Jalil como todo un novato en el fascinante mundo de las ventas. Juzgue usted a estos genios de la mercadotecnia.


★ ★ EL PÁJARO CARPINTERO ★ ★

:Que en el sindicato de trabajadores del municipio de Pachuca hay descontento por irregularidades que comienzan a salir de la pasada administración sobre todo en el servicio médico y es que comentan que los usuarios no tienen acceso a todos las prestaciones a las que tienen derecho sin que nadie les dé una explicación convincente a la fecha, dicen que Percy Espinoza ya está al tanto de este asunto y tomará cartas en el asunto para resolverlo con las autoridades municipales.

:Que ahora se sabe que a César Lemus Arias, el dirigente de tianguistas en Mineral de la Reforma le filtraron el documento completo de las propuestas para reglamentar a comerciantes semifijos en el municipio y por esta razón sabia a la perfección que le iba a afectar a él en sus intereses, dicen que por esto las protestas de días pasados, sin embargo desde el ayuntamiento dicen que no habrá marcha atrás en la reglamentación de los vendedores fijo y semifijos.


APUNTENSE


ERNESTO VÁZQUEZ BACA. El diputado local aprovechó el partido de hoy entre el Pachuca y club América para hacerse de “amigos” a los que seguramente invitó para que hoy a este encuentro que se espera intenso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.