• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-29
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:48 Hoy

Función Sabatina

2016-10-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

★ ★ ★ ★ LA ESTELAR ★ ★ ★ ★
MARCO ANTONIO MORENO VS MARIO VIORNERY

Esta semana les presentamos un auténtico agarrón en la Arena boxística del estado donde Marco Antonio Moreno Gaytán se encargó de repartir trancazos en contra de Mario Viornery Mendoza, a quien señaló de pasividad ante los problemas que se viven en la entidad en le ámbito ecológico, sobre todo con los problemas ocasionados por el proyecto de TransCanada para la creación de un gasoducto que atraviese parte de la Sierra Otomí-Tepehua, por esta razón el presidente de la Sociedad Ecologista Hidalguense (SEHI), Moreno Gaytán, pide que se ataquen estas problemáticas antes de que sea demasiado tarde, cabe mencionar que el agarrón también es por los casos de Minera Autlán y Minera del Norte en los que la delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ha mostrado casi casi servilismo con estas grandes empresas que se han dedicado a la explotación de recursos naturales en tierras indígenas de Hidalgo. Sin duda un conflicto que dará más de que hablar conforme TransCanada avance con su gasoducto.



★ ★ ★ EL ÚLTIMO ROUND ★ ★ ★


PAYASOS DIABÓLICOS. La policia se movilizó para atender un llamado por la presencia de estos payasos que causan terror en diferentes partes del mundo; Pachuca no se quedó atrás.


REGLAS DE ORO EN JACALA. Este municipio mandó un comunicado oficial con las reglas de oro para la atención al público, esperemos que las tomen en cuenta toda la administración.


★ ★ EL PÁJARO CARPINTERO ★ ★

:Que en el municipio de Tula de Allende han comenzado a salir los “detallitos” que dejó el edil Jaime Allende González, la actual administración de Ismael Tapia ya dio un avance de lo que se encontró en el ayuntamiento luego de los análisis pertinentes, entre ellos adeudos con proveedores, inconsistencias contables en diferentes áreas, anomalías en los inventarios y en la nómina de pago, lo que podría deberse a aviadores, y finalmente faltan documentos en la presidencia por lo que seguirán las investigaciones.

:Que en Ixmiquilpan los regidores no saben qué hacer con tantos temas que dejaron pendientes de la administración pasada, dicen que hay un buen bonche de ellos en las oficinas de gobierno en espera de una solución, los conflictos del anterior gobierno con al menos nueve munícipes es la cusas de este atraso en Cabildo, por lo que ahora los nuevos regidores buscan soluciones efectivas y rápidas a tanto problema.


HEPATITIS


REGISTRAN UN MENOR MUERTO. En una escuela de Ixmiquilpan se registró el fallecimiento de un niño por el virus de la hepatitis, este deceso obligó a que el plantel escolar al que acudía fuera cerrado para evitar un brote de esta enfermedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.