• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-22
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 21:24 Hoy

Función Sabatina

2016-10-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

★ ★ ★ ★ LA ESTELAR ★ ★ ★ ★

RAFAEL CAMARGO VS GREGORIO HERNÁNDEZ
Esta semana suben al cuadrilátero dos ex funcionarios de Actopan por un caso de falsificación de firmas, lo que, desde luego se traduce en un reto directo entre el ex regidor Rafael Camargo Camargo y el ex presidente municipal Gregorio Hernández Serrano. El primero denuncia que durante la última etapa de su gestión hubo tres actas con su firma apócrifa, relacionadas con el quinto informe de gobierno en el municipio, así como la toma de protesta de la nueva administración y otra más en la que se estipula la aprobación de los predios del Campus de la UAEH en la localidad. Asimismo, detectó otra acta en la que se estipulan los términos de jubilación de los empleados del ayuntamiento y una más en la que se asentaron los términos del presupuesto de egresos de este año. De momento, el ex edil Hernández Serrano deberá responder y aclarar cómo es que llegaron estas actas a sus manos con una firma no reconocida por el regidor.



★ ★ ★ CREATIVIDAD ★ ★ ★

Últimamente, los creativos al servicio de la administración pública nos han deleitado con auténticas piezas de colección. En el primer ejemplo no sabemos si salir corriendo a comprar ropita Ralph Lauren o inscribirnos a un posgrado en la Ibero. En el ejemplo 2, parece que tenemos lista la versión masculina de Mamá Lucha, solo que ésta no combate precios, sino tremendos moscotes que, al picarte, te hacen bailar reguetón. Y en el caso 3, tal parece que el canal Bandamax presenta su nuevo programa de videos musicales conducido por Bronco el Bailador featuring Jordi Rosado ¡ajúa!




★ ★ EL PÁJARO CARPINTERO ★ ★

:Que en Pachuca no solo la Canaco gozaba de jugosos descuentos para la renovación de sus licencia de funcionamiento si no también algunos agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Pachuca a quien por cierto ya investigan para saber cuánto pagaba en la anterior administración, dicen que son al menos cinco establecimientos los que tenían beneficios por lo que podrían ajustar las tarifas para estos.

:Que en Ixmiquilpan la inseguridad no para y por esto los vecinos del Barrio La Reforma intentaron hacer justicia por su propia mano ya que detuvieron a un presunto ladrón a casa habitación y lo golpearon, la dueña de la vivienda a la que intentaron entrar y vecinos dicen que están hartos de los robos y de que los ladrones no tengan castigo, por lo que pedirán al edil Pascual Chárrez que tome cartas en el asunto para que la policía municipal haga más rondines.


★ ¿AL TRICOLOR?


Desde Estados Unidos, el conductor de noticias deportivas, Jorge Ramos, aseguró que una “muy buena fuente” le dijo que el entrenador de los Tuzos, Diego Alonso, podría sustituir al colombiano Juan Carlos Osorio en caso de que no se logren buenos resultados en los próximos partidos de la Selección. ¿Serán buenas nuevas para el Tri o malas noticias para el Pachuca?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.