• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-06
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:08 Hoy

Función Sabatina

2016-08-06

Editoriales

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Brenda Flores vs Raúl Valdivia

Esta semana les presentamos un auténtico agarrón entre pugilistas políticos de San Felipe Orizatlán. En la esquina azul, el presidente municipal electo, Raúl Valdivia, quien es acusado de comentarios misóginos y humillantes en contra de la ex candidata de la esquina tricolor, Brenda Lizette Flores. El Tribunal Electoral le dio la victoria en las tarjetas al famoso “Terror de las Mujeres” Valdivia, pero señaló las agresiones que cometió en contra de Flores al desprestigiarla en redes sociales vinculándola sentimentalmente con el edil actual, tachándola de “niña caprichosa” y haciendo mofa de sus habilidades boxísticas al aseverar que es “lenta como una tortuga”. Posteriormente, Valdivia se defendió y dijo que él ni siquiera tiene “feisbuc” y que ni idea tiene de qué significa la palabra “misógino”. Mucho golpe bajo en esta pelea estelar.


***

ÚLTIMO ROUND

Ahora si la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo se voló la barda y no conformes con tirar bolillos invadieron un edificio

Antiguo Palacio de Gobierno. Los integrantes de la FOIDEH colocaron una manta para pedir perdón por su invasión.

Arrojaron bolillos. Oscar Pelcastre, líder de la organización, y sus simpatizantes arrojaron boliilos a la presidencia municipal.


***

SIN RESPETO

TRIBUNAL ELECTORAL DE HIDALGO. Dicen que algunos magistrados se la pasan cotorreando mientras se leen los pormenores de los casos a resolver, así, como en la secu, se pasan mensajitos y se ríen entre ellos sin pelar a sus compañeros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.