• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-16
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:09 Hoy

Función Sabatina

2016-07-16

Editoriales

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Roberto Rico Ruiz vs José Luis Ordaz

Esta semana el combate estelar se tuvo que ir a la “decisión de los jueces”, quienes por unanimidad le dieron el triunfo al representante del PRI ante el Instituto Estatal Electoral, Roberto Rico Ruiz, mejo conocido en el mundo del pugilismo como “Triple R”, quien impugnó el triunfo en las urnas del candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Omitlán de Juárez, José Luis Ordaz Ríos, argumentando que el pasado 22 de mayo incurrió en un delito electoral al organizar una cabalgata en la comunidad de La Venta en la que sus simpatizantes utilizaron imágenes religiosas. Así que al caer a la lona tras la contienda de las votaciones, Triple R no tuvo más que pedir la intervención del Tribunal, que de inmediato determinó que “habrá revancha” y se llevarán a cabo elecciones extraordinarias para definir al próximo campeón peso gallo de Omitlán.

***

MOROSOS

AYUNTAMIENTO DE LA REFORMA. No cabe duda que las deudas serán la principal de las herencias del edil Filiberto Hernández, ya que la Presidencia Municipal tiene un adeudo por más de 20 mil pesos con la CAASIM y no se sabe cuándo cumplirá con el pago.

***



[Dé clic sobre la imagen para ampliar]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.