• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-02
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:32 Hoy

Función Sabatina

2016-07-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

* * * * * LA ESTELAR * * * * *

Rodolfo Picazo vs Fidencio Gachuz

El combate principal de esta semana garantiza una bolsa millonaria, ¿y cómo no? si el auditor Rodolfo Picazo Molina ha encontrado recursos sin solventar en varios municipios, entre ellos, el de Santiago de Anaya, gobernado por Fidencio Gachuz. Los adeudos corresponden a los ejercicios de 2012 y 2013 y ascienden a 8 mdp, por lo que ya existe una denuncia penal interpuesta por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo en contra del presidente municipal priista, quien dejará el cargo en septiembre y tendrá que comprobar dichos gastos o atenerse a las consecuencias, pues esto ya es un conflicto de varios años.


* * * * * ÚLTIMO ROUND * * * * *

Cosas por las que Lord Reembolso quiere que le regresen su dinero

A inicios de semana, MILENIO Hidalgo dio a conocer que el ex candidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Huautla y titular de Obras Públicas en la demarcación, Mario Ramírez Vite “Lord Reembolso”, encolerizado por haber perdido en las elecciones, exigió que le regresaran todos los apoyos económicos (compra de votos) que repartió durante su campaña. Ahora, dicen que también pide que le devuelvan el importe que pagó por...

VER AL DIVO DE JUÁREZ. Don Mario quiere que le regresen lo que pagó por su boleto para el concierto que ofreció Juan Gabriel en Pachuca, que dizque porque él solo quería verlo resbalarse y caer del escenario, cosa que no sucedió.

EL TONIFICADOR. Ramírez Vite compró el aparato milagroso que anuncian en el canal de compras por TV, esperando que su abdomen quedara igualito al de Lorenzo Lamas. Al final, sí se le marcó el “lavadero”, pero con 6 kilos de ropa encima.

SU SUSCRIPCIÓN DE CHIVAS TV. Mario es, hasta ahora, el único suscriptor al canal de video por Internet que ofrecerá en exclusiva los partidos del Rebaño “Sangrado”, pero no pudo aguantar el retortijón cuando le dijeron que podría ver los juegos gratis a través del sitio “Rojadirecta”. Es más, parece que ni siquiera la va a las Chivas.


* AÚN NO PAGA *

FRANCISCO JAVIER BERGANZA. El ex candidato panista sigue envuelto en la polémica, ahora con los administradores de la página oficial que uso en la campaña a gobernador, ya que, según los afectados, no les han pagado sus honorarios por el trabajo realizado y él se hace ojo de hormiga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.