• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-23
Comparte esta noticia

Función Sabatina

2016-04-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Christian Pulido vs Gerardo Sosa

Que quien anda en pugnas internas es Christian Pulido por mantenerse firme en Movimiento Ciudadano y es que con la llegada de Gerardo Sosa a este partido hay quien asegura que no van las cosas del todo bien, sobre todo porque el líder universitario busca tener más poder en este instituto e imponer condiciones, por lo que Pulido Roldán también hace fuerza para mantenerse en su posición e ideales de partido sin tener que faltar a ellos, por lo que las diferencias están latentes en el partido naranja en el que buscan un equilibrio sin que nadie se sienta con superioridad, aseguran.

***

ÚLTIMO ROUND

Ahora que regresan más combis a sus antiguas rutas, aquí algunas propuestas para las alimentadoras que sobran en el Tuzobús


EN CASAS DE DÍA. Ahí las podrían servir para llevar de reventó a los adultos mayores, con una buena playlist de danzones y películas de Pedro Infante.


RENTALA PARA TUS XV. Se podrían reacondicionar para llevar a quinceañeras y sus pubertos chambelanes de paseo por el carril confinado y Guerrero.


ALIENTADORA DEL AMOR. Que Tinder se quede corto al momento de los match, aquí hasta el arrimón va incluido, ya una vez a abajo es cosa de cada quien.

***

PANISTAS

FRANCISCO XAVIER Y RICARDO ANAYA. Esta semana, Francisco Xavier y Ricardo Anaya compartieron propuestas con sus simpatizantes en Pachuca, el presidente nacional del PAN vino para respaldar a su candidato en Hidalgo por la gubernatura y a poco más de un mes de campaña se alistan para junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.