• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-02
Comparte esta noticia

Función Sabatina

2016-04-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Natividad Castrejón vs Alejandro González

Esta semana tenemos “desencuentro” entre dos pesos pesados representantes de la centro-derecha en Hidalgo. En la esquina roja, el continuador de toda una dinastía en los encordados de la política local, Alejandro González Murillo, secretario general del PES estatal, y en la esquina azul, el ahora ex presidente del instituto, Natividad Castrejón Valdez. Este último no recibió la candidatura a una diputación plurinominal que tanto anhelaba y prefirió “renunciar” al cargo. Y aunque González Murillo jura y perjura que no hay ruptura al interior del partido, lo cierto es que tras este último hecho ha quedado claro que lo que menos hay en el PES son la unidad, afinidad y conciliación que tanto pregonan.

***

ÚLTIMO ROUND

No cabe duda que las sonrisas delatan. Cuando las cosas se hacen con gusto, hasta dan ganas de soltarse el pelo y esbozar una risita para la foto.


***

Y AQUÍ ESTÁ

El candidato más romántico de Hidalgo inició su campaña de manera austera y pidiendo garantías para su seguridad; y cómo no, si en su nuevo lanzamiento musical dice claramente que está de regreso, vestido con los colores para la ocasión y refriteando ese gran éxito de los años 80 en el que nos canta que separarse de la política “por tan poco, fue un error”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.