• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-12
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:34 Hoy

Función Sabatina

2016-03-12

Editoriales

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Mirna Hernández vs Yolanda Tellería

Está será una contienda épica, señoras y señores; la alcaldía de Pachuca está en juego y las dos candidatas son fuertes contendientes. En una esquina, encontramos a Mirna Hernández, por el Partido Revolucionario Institucional, y en la otra, a Yolanda Tellería, por Acción Nacional. La lucha en las urnas se espera intensa y ambos institutos políticos pondrán todo su músculo para alzarse con el triunfo, así que esperaremos a junio próximo para saber el resultado de esta batalla de poder a poder entre estas dos mujeres de la política estatal, que podrían llevarse la codiciada joya de la corona en la entidad.

***

ÚLTIMO ROUND

En las redes sociales hicieron una recopilación de algunos de los personajes más emblemáticos de la capital, aquí, algunos de ellos

DON CHINO. Este personaje es famosísimo por sus rones en la capital hidalguense, digno representante de esta categoría.

WOLVERINE TAXISTA. Originario de El Mercillero, Epazoyucan, ya es un famoso personaje que se ganó a pulso su lugar en este salón.

LA PEINES. Ella es, sin duda, reconocible en todo la zona centro de Pachuca y del Hospital General, la única mujer en el salón.

EL MATEMÁTICO. Grandes misterios envuelven a El Matemático, un hombre con conocimiento extraordinario, dicen.

EL PACHUQUITA. Fiel seguidor, y de hueso colorado, de los Tuzos, uno de los grandes investidos en la lista de integrantes.

EL FLANES. Quién no lo conoce, era común verlo en parques y jardines de la ciudad, siempre taloneando, hasta que cayó en chirona.

***

¡AY PASCUAL!

PASCUAL CHARREZ PEDRAZA. Ya ni cómo ayudarle a este pseudo político de Ixmiquilpan, pues en la pasada manifestación de su hermano Cipriano se atrevió a amenazar a los medios de comunicación mandando saludos “estilo Veracruz”. Pésimo comentario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.