• Regístrate
Estás leyendo: 2016-02-27
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:16 Hoy

Función Sabatina

2016-02-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Isidro Pedraza vs José Guadarrama

Nuevamente se suben al ring los perredistas Isidro Pedraza Chávez y José Guadarrama, esto luego de que el primero supuestamente declinara en su lucha por la candidatura del Partido de la Revolución Democrática, lo cierto es que Pedraza Chávez acusa que le hicieron trampa en el CEN nacional para darle paso al profe de Jacala y por eso prefirió alejarse de la contienda. Dicen que regresará a su actividad legislativa en el Senado, en tanto, Guadarrama ya fue presentado como candidato del sol azteca en Hidalgo y asegura que todo fue legal y pedirá a Isidro lo apoye en la campaña.

***

ÚLTIMO ROUND

En Hidalgo hay ediles que tienen cuentas pendientes con la Auditoría Superior del Estado; aquí, solo algunos de ellos

JAIME ALLENDE GONZÁLEZ. El presidente municipal de Tula de Allende está en la lista de los alcaldes que deberán solventar observaciones, en su caso son por 9 millones de pesos de sus cuentas del 2014.

FILIBERTO HERNÁNDEZ. El flamante edil de Mineral de la Reforma es uno de los que más cantidad tienen que comprobar, con 17 millones de pesos, sus cuentas deberán quedar limpias si quiere evitar problemas.

FIDENCIO GACHUZ RAMÍREZ. Tal parece que este alcalde heredó los problemas de su antecesor y también está en la mira, ya que sus observaciones son por 19 millones de pesos, según la Auditoría.

ARTURO RAMÍREZ DAMIÁN. Este panista tiene que resolver sus cuentas por 14 millones de pesos, también son del 2014 y tendrá 30 días hábiles para presentar su documentacion pertinente para librarla.

***

EN EL PVEM

ERIKA SANDRA RAMÍREZ ARCE. Fue designada como delegada especial del PVEM en Hidalgo, toda vez que el secretario general, Avelino Tovar Iglesias, ocupará un espacio en el CEN de su partido. Como bienvenida, a Ramírez Arce le toca asistir hoy a la convención de delegados del PRI.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.