• Regístrate
Estás leyendo: 2016-01-23
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:22 Hoy

Función Sabatina

2016-01-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Filiberto Hernández vs regidores

La pelea de esta semana se dio entre el alcalde de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández Monsalvo, y los regidores de Acción Nacional, Nueva Alianza y PRD; y es que el edil se molestó porque una persona video grababa la sesión de cabildo, que dicho sea de paso, son públicas y deben documentarse, pero al presidente no le gustó porque no lo dejaban comerse a gusto su sándwich, por lo que pidió que se retirara la persona que filmaba. Por ello, Hugo Gómez Meneses y otros regidores decidieron abandonar la sala como medida de protesta por la actitud del alcalde, quien debería saber que lo público no debería ser prohibido.

***

ÚLTIMO ROUND

La emoción de las elecciones a todos afecta en Hidalgo y en la semana hubo de todo entre noticias, sopresas y dimes y diretes...

ELISEO RAMíREZ. El dirigente del Partido Nueva Alianza se puso vivo y ya pidió que su instituto politico se quede con ayuntamientos y curules, sobre todo en los municipios donde tiene fuerza y/o ya gobiernan.

JUAN CARLOS MARTíNEZ. Entre los empresarios se pide que los candidatos que se postulen sean de calidad para que ellos y la sociedad tengan buenos resultados de los posibles gobernantes en la entidad.

ALFREDO AHEDO. El secretario de Seguridad Pública del estado asegura que su dependencia está lista para brindar seguridad a los aspirantes a un puesto político, lo cual es buena idea pero solo si así lo desean los candidatos.

NAPOLEÓN GONZÁLEZ. Este peculiar político es señalado por meter cizaña contra la dirigencia del partido Encuentro Social, del cual forma parte, nadie sabe por qué proceder, pero de ser cierto, no me ayudes compadre.

***

FALTA POCO

EL PRI, CASI LISTO. Los priistas están a punto de concocer a su candidato a la gubernatura. La convocatoria está planeada para el próximo lunes, así que los “suspirantes” pasarán un fin de semana largo hasta que tengan noticias de su cúpula mayor y sepan quién es el bueno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.