• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-19
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:16 Hoy

Función Sabatina

2015-09-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Agustín Sosa vs estudiantes

La estelar de esta semana lamentablemente se da entre el secretario del ICSHu Agustín Sosa Castelán y estudiantes de Trabajo Social que se manifestaron por la expulsión de cuatro de sus compañeras por haber participado en marchas por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, fiel al estilo familiar el funcionario de la UAEH amedrentó a los manifestantes a nombre del Director del Instituto, Edmundo Hernández, a quien, por cierto, acusan de usar fotografías de una marcha para justificar la expulsión de las estudiantes vía Consejo Universitario.



[Dé clic sobre la imagen para ampliar]

LE LLOVIÓ

Erick Sosa Campos. Otro que también fue blanco de descontento fue el edil de Acaxochitlán a quien dicen le cerraron calles y poco falto para que no pudiera dar su informe, los malos resultados fueron la causa del enojo de la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.