• Regístrate
Estás leyendo: 2015-08-22
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 19:35 Hoy

Función Sabatina

2015-08-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Cuauhtémoc Fernández vs Roberto Rico

La pelea de esta semana se presenta entre Roberto Rico Ruiz, representante del partido tricolor en el Instituto Estatal Electoral y Cuauhtémoc Fernández del PRD por la redistritación electoral en Hidalgo, y es que luego de la propuesta que se creó entre todos los partidos y que se envió al INE resulta que el sol azteca mandó la suya y fue avalada por el Instituto por lo que el PRI podría impugnarla si no se toman en cuenta las propuestas de los partidos, así que el conflicto podría llegar a los tribunales por que no se ponen de acuerdo en los nuevos distritos.

***

ENTREVISTA FICTICIA

Isidro Pedraza se hizo presente y dejó en claro que quiere ser candidato a la grande por el PRD, aquí algunas cuestiones

¿Por qué le interesa la gobernatura?

La verdad es un sueño que tengo desde chiquito y quiero cumplirlo antes que otros se me adelanten.

¿Qué piensa de las alianzas?

Son buenas si jalan parejos, ando buscando una que le dé la oportunidad a mi partido y obvio la abanderaré.

¿Ya pensó en algún partido?

Pues con decirte que ando buscando hasta a Antorcha Campesina, quien quite y se me haga.

¿Cómo sería su estrategia?

Manejar el discurso sencillo, promesas innovadoras y algunas trilladas como Internet para todos aunque no tengan luz, algo así.

***

LA LIBRÓ

Alfredo Campos Sancén. El párroco de la iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe” en Mixquiahuala libró la presión al no ratificarle la denuncia por supuesto abuso sexual contra tres personas, sin embargo, El sacerdote fue puesto en libertad y se salvó de la ley del ojo por ojo en el Cereso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.