• Regístrate
Estás leyendo: 2015-07-25
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 00:46 Hoy

Función Sabatina

2015-07-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

LA ESTELAR

Arturo Aparicio vs Mariano Torres

La pelea de esta semana se suscitó al interior del Partido del Trabajo, debido a que el coordinador del instituto político en el estado, Arturo Aparicio, señaló que su antiguo amigo y colaborador Mariano Torres enfrenta un proceso del expulsión, debido al nulo trabajo durante las elecciones federales del pasado junio; sin embargo, lejos de ese argumento, dicen que en realidad Aparicio busca quedarse enteramente con el PT en el estado, luego de que se renovara la esperanza de tener nuevamente el registro ante el INE como partido político. Aunque Mariano Torres todavía no saca la casta, pues dicen que ya prepara su defensa.

***

ÚLTIMO ROUND

Luego que en el Congreso del estado piensan nombrar al Xantolo como patrimonio cultural, algunos diputados mandaron otras propuestas:

Buscan el nombramiento para la Fiesta de la Barbacoa, debido a que es una celebración de cada fin de semana, sobre todo para los crudos.

También quieren darle el nombramiento a la fiesta del Burrito en Mineral de La Reforma, pues aunque nadie va, ya lleva muchos años.

***

AUTODESTAPE

Y quien se llevó la semana con su autodestape es el legislador federal panista Erick Marte Rivera, quien sorprendió hasta a los de otros partidos por sus intenciones de contender por la gubernatura del estado, ahora que se siente con influencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.