• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 03:24 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Hidalgo es el último estado en resultados del censo del gobierno de transición a nivel federal gracias a que tanto Grupo Universidad como la dirigencia estatal del partido de Regeneración Nacional no lograron juntar la estructura necesaria para contratar a los “servidores de la nación” que debían recorrer el estado y solamente hay una decena de brigadistas en la Huasteca y la Sierra recogiendo las peticiones sociales, y a quienes por cierto se les prometió un pago de 4 mil pesos que, dicen, se les dará hasta enero.

Que Pobladores de la localidad de San Miguel en el municipio de Ixmiquilpan acusaron a dos personas de robar las limosnas en la iglesia del pueblo, y no conformes con su detención, las fueron a sacar de la barandilla del municipio para amarrarlos y pasearlos por el Centro sin llegar a los golpes. El asunto aquí es que la policía municipal solamente se quedó viendo todo y no aplicaron ningún protocolo al respecto con el objetivo de evitar un posible linchamiento.

Que Ayer después de su comparecencia en el Congreso del estado, el secretario de la Política Pública de Hidalgo, Israel Félix Soto, adelantó que se analizará la petición hecha por integrantes de la Cámara local para la creación de un fondo de austeridad y un presupuesto para zonas metropolitanas de la entidad con miras a mejorar la calidad de vida de los hidalguenses que habitan en zonas vulnerables para redicir las carencias que tienen y mejorar su calidad de vida.

Que tras la colocación de nuevas luminarias por el ayuntamiento de Pachuca, en varios puntos de la capital ya comenzaron a quejarse por lo poco que duraron dichas lámparas ya que es fecha en la que dejaron de funcionar, ejemplos son varios como en Parque de Poblamiento donde los vecinos, dicen, pondrán su queja en servicios generales de la capital y también la Periodistas, en esta última específicamente en la calle 5 de Febrero donde desde ayer permaneció totalmente en penumbras causando igualmente molestia a habitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.