• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia

El pájaro carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que El que se quedó sin hueso con la cancelación del proyecto del aeropuerto en Texcoco es Raúl González Apaolaza, ex secretario de Educación de Hidalgo con Manuel Ángel Núñez Soto, quien perdió con Sergio Hernández la diputación federal en el 2006 en Actopan y quien manejaba la cartera de construcción dentro del Consejo de Administración del NAIM por lo que a nadie se le haga extraño verlo por Pachuca en busca de algún viejo amigo para poder integrarse a un proyecto en el estado.

Que Ayer por órdenes del coordinador de Morena en el Congreso local, ningún medio de comunicación pudo acceder a la comparecencia del Secretario de Gobierno, Simón Vargas, como parte de la glosa del segundo informe del gobernador Omar Fayad. Dicen que apenas controlaron el Poder Legislativo, los diputados morenistas se han vuelto más intransigentes y duros en su trato con la prensa, al más puro estilo del viejo régimen.

Que La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo participa en un proyecto único en su tipo con la Agencia Espacial Mexicana, conocido como lanzamiento de la muestra de materia sólida a la Estación Espacial Internacional, donde posteriormente se estudian los materiales en el área de Ciencias de la Tierra de la casa de estudios del estado, para emplearse en la construcción de prótesis para tratamientos y se analiza su viabilidad para la industria y sectores tecnológicos. Como siempre, todo está bien con la academia, lo malo es que seguramente el Grupo Universidad buscará sacar raja política y económica a dicho proyecto.

Que El coordinador del Congreso y de los diputados de Morena, Ricardo Baptista González, está sacando cada vez más el cobre producto de sus ganas de protagonismo con declaraciones donde ventila cosas como que ha sido testigo de la venta de huachicol en el estado y cuyos expendedores son niños. Dicen los que conocen de leyes que el legislador y ex alcalde de Tula debería ir a las instancias correspondientes a denunciar el ilícito en lugar de estarlo declarando a la prensa, poniendo en riesgo incluso la integridad de los menores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.