• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia

Pájaro Carpintero

El pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en Pachuca se pide a las autoridades municipales que hagan algo con la proliferación de “checadores” de combis y a la vez vendedores callejeros que ya prácticamente se adueñaron de todos los paraderos disponibles en esta ciudad, estos personajes que viven de cobrar cuotas a los choferes por “subir” pasaje ya no permiten que usuarios del trasporte público puedan sentarse en estos espacios porque los tienen atiborrados de la comida chatarra que venden, acusan.

:Que de plano el bulevar Las Torres es una vía completamente intransitable en esta época de lluvias, la cantidad de baches que tiene la hacen un sufrimiento para los que deben transitar por ella sin que las autoridades encargadas de su conservación y rehabilitación hagan algo al respecto, además si se le suma que por las noches es insegura por la falta de alumbrado público y ha habido accidentes mortales, el lugar necesita urgentemente que hagan algo la SCT, Obras pública del estado y/o municipal pero que lo hagan, señalan.

:Que ayer por la tarde en la calle primera cerrada de Jacarandas, fraccionamiento el Saucillo vecinos acusan que un hombre que habita en esa vía mató con arma de fuego a un pequeño can por el simple hecho de estar en la calle. Acusan que se llamó al 911 para denunciar al sujeto armando, así como para iniciar una denuncia en su contra, sin embargo no hubo respuesta de los oficiales, el temor existe entre los vecinos pues no es la primera vez que este personaje usa su pistola para amedrentarlos.

:Que ayer los cadáveres de dos mujeres jóvenes fueron encontrados en un paraje del municipio de Zimapán, los primeros informes detallan que ambas fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos abandonados en una pequeña barranca, hasta el momento no se tienen más datos sobre este hecho, sin embargo los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública recaban evidencias al respecto. Con estos dos casos ya son 56 los registrados en lo que va del año, sin embargo el homicidio va a la baja, según autoridades federales.

* * *

Las perlas

“Confío en que la gente contrate a los mejores, yo confío en que la gente verdaderamente razone su voto. Hoy es momento de analizar quiénes somos las personas y cuál es el currículum que tenemos para poder resolver”
Citlalli Jaramillo Ramírez
Candidata a diputada federal

“Cuando fui gobernador de este gran estado, Nuvia me ayudó a cumplir sueños de los hidalguenses; hospitales, carreteras, obras de agua potable, de electrificación, escuelas y muchas más”
Miguel Ángel Osorio Chong
Candidato al Senado, sobre trabajo de Nuvia Mayorga Delgado

“Voy a seguir entregando lo que pueda, para seguir trabajando con ustedes, cumpliéndoles. Innovarán y sobre todo producirán, porque no se trata sólo de dar, sino ser productivos”
Alejandro González Murillo
Aspirante a la senaduría por Nueva Alianza, sobre proyectos productivos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.